Resultados 1 al 10 de 22

Ver modo hilado

Top Android Avatar de y si
    Móvil
    HTC Touch Diamond

Re: Problemas al flashear w300

Cita Iniciado por bandydo_8a Ver mensaje
    Pues mira, si no te sale nada, es por que no hay un icono para esa funcion, ahora que si te sale una "X" en vez del icono es por que falta la imagen asociada
    Lucho: luego te paso el menu.ml por MP, muchas gracias

Bandydo: mira, se me ocurrio hacer lo siguiente... subir el menu.ml original de nuevo para ver que pasaba... y yo lo habia borrado del celu, sin hacerme backup!!!
    entonces baje el menu.ml para w300 que esta en este foro, seccion descargas....

conclusion: el telefono anda optimo de nuevo, sin tildarse, sin inestabilidad, y los mini iconos aparecen todos bien (si no me equivoco son de 18x18, son los de por ejemplo videodj, musicdj, juegos, control remoto, email, mis amigos, etc etc)

o sea, se ve que los menu.ml que subi, no deben estar "llamando" a estos iconos. puede ser????

------------------------------
    y me queda una ultima duda:
    usando mi logica, hay algo que no entiendo... cuando subi los shortcuts @, tanto menu.ml.@ como los iconos@....
    y algunos de estos menus que subi nuevos, tienen estos iconos con otro nombre distinto al shorcut (por ejemplo, en vez de llamarse icon1_selected.png, tienen otro nombre... que se yo... phone1.png)
    y yo pense que el menu no los iba a mostrar... pero SI, los muestra....
    entonces digo... a los iconos del menu los "llama" el menu.ml???? y entonces por que subi los shortcuts de los iconos????

EDITO: me contesto a mi mismo... a ver si estoy en lo cierto:
    lei el tutorial de edicion de menu.ml y cito esta frase.. a ver si es esto:

"Podemos hacer que en lugar de utilizar los iconos internos del sistema utilice unas imagenes que previamente hayamos puesto en ese mismo directorio (referido al directorio donde va el menu.ml... donde yo subi los shortcut de menu e iconos)"
    ----------------------------------

y los iconos ORIGINALES, tanto los del menu, como los mas chiquitos de los submenu (18x18) en que parte del telefono estan???

perdon por ser muy ignorante, pero me interesa el tema, y quiero asesorarme bien para crear mis menus y compartirlos, me entusiasma mucho la idea.

gracias a ambos por la ayuda
    Última edición por y si; 08/06/2007 a las 20:40:59 Razón: correccion escritura

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)