Cita Iniciado por juanlozano Ver mensaje
soy nuevo en esto de la optimizacion de los celulares tengo un sony w 810 y quisiera instalarle juegos y aplicaciones solo que no tengo ni idea de como hacerlo estaria muy agradecido en un curso facil y practico de como descargarle programas al cel y como instalarlos muchas gracias tengan en cuenta que no tengo ninguna idea del tema asi que me seria muy util toda la ayuda posible
algo que debes tener en cuenta es que en esta pagina todos los archivos de juegos o aplicaciones esta comprimidos por lo que te recomiendo utilizar un progama para descomprimir (te recomiendo izarc) despues que conectas el telefono a tu computadora sigues la ruta mmsec/mediafiles/other para guardarlos en la memoria externa (ampliamente recomendable) el archivo tiene que ser el .jar.
ya que guardaste todos los juegos o aplicaciones que quieras, enciendes tu telefono vas adm de archivos los buscas en la carpeta otros y pulsas el boton del lado izquierdo que dice instalar esperas unos segundos y tienes la opcion de guardarlos en la carpeta juegos o otros elijes la que le corresponda (que eso no influye en nada) y listo a jugar

ojo: tienes que buscar juegos acordes a la pantalla de tu telefono que es 176*220 para que los juegos se vean completos y ajusten a la pantalla

espero te sirva mi ayuda