ayudenme porfavor estoy confundido con el camdriver no entiendo muy bien su funcion, cuando la bajo a mi pc la paso a mi celular y como al instalo
ayudenme porfavor estoy confundido con el camdriver no entiendo muy bien su funcion, cuando la bajo a mi pc la paso a mi celular y como al instalo
lo mismo que te dijo el camarada del post anterior
a resumidas cuentas es esto
@cheche2189
si tu cam (K790) graba a 10 fps (cuadros por segundo) y le actualizas el camdriver con el de Gabo-A aumentas a 30 fps osease que tus videos ya no se verian tan cortados como si se detuviera la imagen, ademas que mejor la calidad del video en cuanto a visualizacion se trata, solamente tiene un bug el "zoom" cuando lo presionas se va hasta el fondo, pero si actualizas el firm a R1GB001 el problema se soluciona
si tu celular se oye mas o menos cuando escuchas musica y le actualizas los acoustics mejoras la calidad, y la fuerza del sonido, tanto en musica, videos como en una llamada
el displaydriver aun no tiene actualizacion por lo tanto no importa actualizarlo puesto que sobreescribirias el que ya tienes por uno igual
espero te haya servido mi explicacion (asi es como lo entiendo yo jeje)
salu2
Última edición por DannyRC; 05/06/2007 a las 11:57:08 Razón: Me faltaban datos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores