Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Gonzalo85
    Guest

[RESUELTO] Exactamente que son los camdrivers??

Hola buenas!
    pues solo queria saber que que es exactamente un camdriver, un dispdriver o un acoustic driver??
    creo que es una mejora de los componentes del telefono, asi como la camara y el altavoz o estoy confundido? es muy necesario, o preguntandolo de ptra manera, es recomendable hacerselo al telefono? en mi caso, en un w810i, notaria mucha diferencia en algun aspecto? un saludo y gracias!

Top Android
    Móvil
    w610

Re: Exactamente que son los camdrivers??

Cita Iniciado por Gonzalo85 Ver mensaje
    Hola buenas!
    pues solo queria saber que que es exactamente un camdriver, un dispdriver o un acoustic driver??
    creo que es una mejora de los componentes del telefono, asi como la camara y el altavoz o estoy confundido? es muy necesario, o preguntandolo de ptra manera, es recomendable hacerselo al telefono? en mi caso, en un w810i, notaria mucha diferencia en algun aspecto? un saludo y gracias!

men para la proxima vez te recomiendo que busques mas en el foro por que las definiciones de cadas unas de estas cosas estan y la respuestas a cada una de tus preguntas tambien

CAMDRIVER: son como unos drivers para la camara los cuales hacen que la calidad de la foto sea mayor o menor dependiendo de cual uses.

DISPDRVER: son los driver de la pantalla que usa tu telefono si tiene los drivers equivocados la pantalla no se ve (si cambias los drivers la diferencia que trae es minima asi que te recomiendo que dejes lo que tiene el telefono)

ACOUSTICDRIVER: estos son los driver de audio que utilisa un telefono los cuales hacen que la musica se escuche con buena calidad, con mala calidad ,distorcionada dependiendo de los que tengas.

si no quieres hacerselo a tu telefono pero estas cosas se les cambia a los telefonos para su mayor eficacia y funcionamiento.

y si notarias cambios en la camar y en el sonido pero con lo del dispdriver no

SI Mi AYUDA TE SIRVIO DE ALGO NO OLVIDES AGRADECER!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por elviper_82; 04/06/2007 a las 14:40:30

Recién Iniciado
    Móvil
    -K790

ayudenme porfavor estoy confundido con el camdriver no entiendo muy bien su funcion, cuando la bajo a mi pc la paso a mi celular y como al instalo

Top Android Avatar de DannyRC
    Móvil
    K790a

Smile Re: Exactamente que son los camdrivers??

lo mismo que te dijo el camarada del post anterior
    a resumidas cuentas es esto

@cheche2189
    si tu cam (K790) graba a 10 fps (cuadros por segundo) y le actualizas el camdriver con el de Gabo-A aumentas a 30 fps osease que tus videos ya no se verian tan cortados como si se detuviera la imagen, ademas que mejor la calidad del video en cuanto a visualizacion se trata, solamente tiene un bug el "zoom" cuando lo presionas se va hasta el fondo, pero si actualizas el firm a R1GB001 el problema se soluciona

si tu celular se oye mas o menos cuando escuchas musica y le actualizas los acoustics mejoras la calidad, y la fuerza del sonido, tanto en musica, videos como en una llamada

el displaydriver aun no tiene actualizacion por lo tanto no importa actualizarlo puesto que sobreescribirias el que ya tienes por uno igual

espero te haya servido mi explicacion (asi es como lo entiendo yo jeje )
    salu2
    Última edición por DannyRC; 05/06/2007 a las 11:57:08 Razón: Me faltaban datos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Los cam drivers vienen siendo mas o menos como los drivers de la webcam que usamos lo unico que para el cel.. es para que tenga mejor imagen y para que se distingan mejor los colores saludos

Gonzalo85
    Guest

pero 30 fps en un w810i seria posible? aumentaria tanto la calidad del video (grabacion y reproduccion) con solo meterle un driver??
    gracias por aclararme mis dudas!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

nose yo estoy intentando bajarme el cid49 pack y no puedo..por los mensajes.

Recién Iniciado
    Móvil
    w 810 i

Hola,yo tambien tengo un w810i,y quisiera mejorarle la camara,si sabes como te agradeceria que me pases el dato.....

Top Android Avatar de DannyRC
    Móvil
    K790a

up's lo siento, los drivers a los que me referi son para los K790/K800 pero era solo una explicacion para que pudiera entender cual es la diferencia entre uno y otro, sin embargo creo que debe haber por el foro drivers para la serie W, solo es cuestion de que busquen bien, y por favor no posteen sin haber leido antes puesto que los pueden sansionar, pueden intentar buscando "camdriver w810" o asi por el estilo, en la seccion de camdriver, acoustics ... etc
    salu2

Recién Iniciado Avatar de GUAZCASO
    Móvil
    -
    Bueno ahora que estoy entrando en el mundo de (SE) me parece muy interesante eso de cambiarle los drivers a la camara y al sonido, y es verdad que por software todo se puede mejorar, osea el cel se comporta igual que una compu ya que tiene su sistema operativo, es un mundo fascinante que espero descubrir pronto tambien ayudare en otras cosas que he encontrado por supuesto.
    Última edición por ADDIER; 06/06/2007 a las 11:22:22 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)