tengo un duda si tengo el el k310i en q modelos puedo convertirloo ! espero su respuesta
tengo un duda si tengo el el k310i en q modelos puedo convertirloo ! espero su respuesta
solo puedes convertirlo a w200 pues sos caracteristicas son similares en lo hardware y en el software hasta ahora es la mejor convercion pues al hacerlo al k510 como ya dicen pierde la camara
con la conversion al w200 ganas memoria y flash lite ... que mas quieres ps si el k310 es de gamma media - baja y el w200 es media
para q mas digo yo los k310 ya sean barateado mucho y da gracias a esta conversion que te permite reponer de alguna manera tu invercion en este fono
usen setool que es mejor que el phone xs y cuanquier otro pues esos demoran 2 a 9 horas el proceso y no se puede saber si esta trabajando o es que esta mal instalado o no lo reconocio
sin embargo con setool es mejor pues el proceso de flasheo o conversion dura no mas de 7min y si dura mas osea 10 es por que no reconoce el celular pues esto solo ocurre cuando no has instalado como dice en los muchos tutoriales o no pusiste el usb driver flash , el cual es fundamental
Última edición por ADDIER; 09/09/2007 a las 19:53:17 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
otra cosa que se gana, por ahi es un detalle menor, es que a las imagenes se les puede hacer Zoom de hasta 32x.
Yo tengo dos K310 el de mi esposa y el mio...estoy que los convierto pero nunca lo he hecho....pero por hay he visto algunos tutoriales muy completos....probare en estos dias proximos y les contare como me fue....
nada que ver
para empezar creo que el cid del k300 es 36 o anterior asi que no necesitarias main fake
usa dcu-11
la camara es de 1.3 MP asi que si se puediera la perderias
el hardware del k310 es mas avanzado asi que por consiguiente si se te ocurriera hacer la conversion al encenderlo literalmente lo quemarias
a y lo mas importante no podrias usar manos libres
Última edición por JCmonX; 21/09/2007 a las 13:18:59
Hay algun programa para mejorar la calidad de sonido y la calidad de las fotografias del sony ericsson k310 aparte de flashearlo y pasarlo a otro modelo?
pues bien yo recordaba que al camara era de 1.3 y era la novedad en ese entonces tal vez la memoria me falle y en cuanto alo del cable del servicio no estaba informado realmente yo no habia tenido un celular hasta que me compre un w800 cid 36
Hola, el k300 no se puede convertir.si quieren convertir el k310 se puede a k510 (se aplica un parche para que ande la camara) o a w200, de los dos hay indicaciones en la seccion parches, mas especificas que las de los tutoriales.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores