es que.. cuando instale los cam driver 3.0 se veia todo norma.. pero cuando grabava un video.. y lo reproducia no se escucha lo que de dijo en el video por favor quien me ayuda??? :S:S
es que.. cuando instale los cam driver 3.0 se veia todo norma.. pero cuando grabava un video.. y lo reproducia no se escucha lo que de dijo en el video por favor quien me ayuda??? :S:S
Cambia el driver por el original, o busca con otro que sea compatible.
Ok.. pero dond epuedo conseguir esos drivers por que yo estaba buscando y no los encontre:S:s por ninguna parte:S
Aqui en la sección de descargas estan pero tu como estas recién iniciado no te permite bajar. por lo que veo sabes algo porq ya le has cambiado driver a tu cel. asi que creo que podrias de ser ayuda para usuarios menos expertos y asi obtener los 20 mensajes requeridos para poder descargar. Ademas de tener un mes de inscrito que son los dos requisitos. recuerda que los mensajes deben ser cosas útiles. nada de spam y saludos ni agradecimientos. no creo que no puedas estar unos dias sin audio en tus videos.
Además actualizando por SEUS es muy probable que vuelva a la normalidad y mientras participa para que tengas las herramientas necesarias para intentarlo de nuevo en cuanto tengas tus 20 posts ya que el mes ya lo cumpliste.
Bueno ps yo provare con SEUS aver si me arregla ese problema.. pero que resulta que encontre los drivers 1.2 .. y se los intale y aun sigue igual:S:s no se uq ele pasa quien me podria ayudar plz?
Te recomiendo que investigues al respecto, ya en otros foros he leido sobre microfonos que dejan de funcionar al instalarle camdrives distintos, yo personalmente no he cambiado los camdrives, solo los acoustics y le agregue menus flash... de paso si pudieran recomendar algun camdrive y me animo a cambiarlo... GRACIAS !!!
Eso es malo chavo....ya ves para que le andas moviendo si no sabes![]()
Última edición por rodrifff567; 15/06/2007 a las 01:05:43
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores