hola tengo un problema con mi w300 lo flashe y cuando pone que si lo quiero en modo telefono o musica me dice un mensaje de error de configuracion y no sigue si alguien me puede explicar por que lo hace y como lo soluciono por favor
hola tengo un problema con mi w300 lo flashe y cuando pone que si lo quiero en modo telefono o musica me dice un mensaje de error de configuracion y no sigue si alguien me puede explicar por que lo hace y como lo soluciono por favor
Lo que pasa es que no lo terminaste de flasear, indica si seleccionaste el CDA de America_2 y lo seleccionaste, si no es asi, al momento de colocar la sim card no te permitira acceder por que no estas en la zona correspondiente, indica los pasos que realizaste para ayudarte mas.
Saludos
Última edición por graceful_b; 03/06/2007 a las 14:31:41
no as de ver flasheado bien
Hola a todos, una pregunta si flasheo mi celu (W300 R9A031) con las version R9A036 funcionará bien??? es asi como se cambia el firmware de un celu??? Porfa ayudenme porque estoy decidido a flashera mi w300....
hola wlawla, exactamente en eso consiste el flasheo en actualizar el firwmare si pones la version R9A036 si va a funcionar, pero te recomendaria que le pongas la ultima version de cid49 es decir R4EA031_RED49 en el
MAIN: W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.rar
FS: W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.rar
CUSTOM: W300i_CDA102499_98_R2A_Generic_LAM_AMERICA_2.zip
te recomiendo que uses este tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
pues lo tendras listo en menos de 15 minutos solo leelo bien y sigue los pasos, cualquier duda me avisas![]()
Gracias Keyler, si me gustaria pero no tengo esos archivos y tampoco privilegios para descargarlos de aqui.... tal vez luego pueda hacerlo... gracias por aclarar mis dudas amigo.... y si, ese manual ya lo lei muchas veces para estar bien informado... Saludos
Si es seguro que no lo terminaste de flashear a mi me paso igual no te desdeperes tarda mucho en terminar pero dejalo todo el tiempo necesario no lo desconectes o pares
saludos desde colombia
inicialmente tenia el mismo proble planteado al inicio, he seguido los pasos del tuto para supernovatos, pero al llegar al punto de finalizar con el far manager, en donde tengo q seleccionar la carpeta FS del telefono, aparece un mensaje en pantalla y el telefono inmediatamente pasa a moso usb y no puedo continuar, me gustaria por favor me indiquen como puedo solucionar este proble. ya que no puedo finalizar el flasheo. y por ende el celu no funciona!!!
Hola amigo, a mi me paso algo similar con mi W300, tal vez te aparece un error con el Far pidiendote un controlador SEPIUSB??? si es asi entonces es un problema de windows.... para salir de dudas, instala todo lo necesario para terminar el flasheo en otro PC y prueba entonces.... seguramente te va a funcionar.... saludos
amigo mira ve bien este tutorial lo tipico que es se te olvidaron introducir unos archivos en tpa\preset\custom
tipico que se olvidan los archivos custom en fin revisa bien eso =D
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores