Hola soy nuevo en esto, se me presento un problema y es que mi w810i no lee el sim de la compañia en que estoy.
Que puedo hacer para que lo lea?
Hola soy nuevo en esto, se me presento un problema y es que mi w810i no lee el sim de la compañia en que estoy.
Que puedo hacer para que lo lea?
Puedes ir a un centro de tu compania y pedirles que te lo libere.(si es que ya ahce mas de un año que tienes el movil). Sino lo puedes liberar con cable de servicio y semctool 8.4 cracked. El cable de servicio no es el mismo que el de datos.
pero al usar la semctool 8.4 cracked lo puedes matar porq tienes que usar una version de firmware cxc que sea compatible con el programa de lo contrario ni lo intentes (por experiencia)
y a ti te suguiero que leas un poco mas sobre estos moviles porq puedes echar a perder todo. y empieza investigando mas sobre esto.
El W810 puede ser desbloqueado perfectamente.
Deben tener Cable de Servicio (NO ES EL USB QUE VIENE) y usar SEMCTool Cracked 8.4 (deben verificar que su version de CXC este soportada).
Otra forma es (tambien con cable de servicio) usar Wotan, TMS o DaVinci.
La tercera forma es llevarlo a algun lugar que te lo desbloqueen.
Saludos!
Última edición por ADDIER; 05/06/2007 a las 09:32:00 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Yo te recomendaria la Tercera de Zapato, llevalo mejor a un local donde liberen equipos, lo mas probable es que arruines tu telefono si intentas hacerlo tu mismo. Si estas en argentina puedo ayudarte a encontrar un lugar donde puedas hacerlo o darte una mano.
Suerte
mi w800 lo compre en alemania y venia liberado, pero ahora quiero cambiarle la configuracion para que ande mejor en america latina y el diccionario, ya que estoy probare un par de cosas mas
Para eso busca en la sección de tutoriales de como flashear, así lo personalizas completamente para américa.
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
Saludos!!!
Hola amigos, soy nuevo en esto, donde puedo conseguir un cable de servicio, es comercial?
gracias de antemano.
Hola, amrstuke, si estas en Argentina te doy una mano para conseguir el cable....mira siempre mas en foro en otros post simepre hay quien te ayude a conseguir estos cables...saludos.
cuanto estaria costando este cable?
Hola te cuento vienen dos cables....uno que seria simplemente el cable serial de w810 ese sale $45 y despues tenes la famosa curiser que viene con puntas intercambiables (1 para los 810-w300 y otra para los t290-k300) y esa sale $100 la segunda es mas recomendable y anda muy bien mi msn es cordoba.larioja@gmail.com cualquier cosa me avisas
p/d: los cables son de un local en mi ciudad yo no vendo cables.
saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores