Cita Iniciado por para_corel Ver mensaje
No, no se puede, cuando llamas a telcel solo desactivan el chip osea la linea, el telefono no se peuede desactivar, el imei sirve para que si la personaquelo tiene lo lleva a un centro de atencion a clientes y lo tienes reportado como robado ahi se daran cuenta por medio de el imei y pues detendran el equipo y ya no se lo daran a la persona que lo llevo, pero pues eso es casi imposible, la unica razon por la cual alguna persona tonta lo llevaria a un centro de atencion a clientes seria porque el telefono pidiera un codigo y no lo pudieran desbloquear pero pues siempre antes de eso mejor van a un distribuidos y pues ahi se lo desbloquean, pero en resumen no se puede, al tu desactivar la linea lo unico que pasara es que la persona que lo tiene tirara el chip a la basura y le pondra una nueva linea y seguira funcionando !!
Espero te ayude en algo ! Saludos !
ami tambien me han robado mi w800, apenas ayerr u_u, llame a telcel y me diheron exactamente lo mismo que pones arriba, es una pena, que ese maldito hambriado que me asalto disfrutara de mi pequeño y que telcel no pueda hacer nada, bueno creo que aun no se me pasa el coraje, en fin no se puede bloquear por imei al menos en telcel.
saludos C.Ronaldo entiendo tu perdida.