totalmente de acuerdo con christianc , el kriomag 21.9 tiene fotos realmente espectaculares , aunque no se debe desmerecer al sarmad , por ahora , por estabilidad y confiabilidad ,me quedo con el kriomag
totalmente de acuerdo con christianc , el kriomag 21.9 tiene fotos realmente espectaculares , aunque no se debe desmerecer al sarmad , por ahora , por estabilidad y confiabilidad ,me quedo con el kriomag
alguien me puede decir con que zoom cuenta, o podrian poner uno con mas zoom pero que no se distorcione la imagen
Muy bueno el camdriver este lo tuve bastante tiempo en mi celu ahora uso lengstreet 5.11 me parece q es mejor solo es cuestion de saber usarlo bien
saludos!
No diroag no te sirve para un w600 ya que esta hecho para camaras con 2mpx con autofocus k750, w800, w810. Buscalo en esta pagina tiene muchos camdrivers Camdrivers - main
saludos!
Última edición por Maizi; 05/12/2007 a las 18:46:14 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Alguien probo los Sarmad 5.8?
http://www.camdrivers.wz.cz/drivers/Sarmad_5.8.zip
Yo acabo de poner el Sarmad 5.7 en mi k750 y anda muy bien, supera ampliamente a los anteriores que habia puesto. Muy buena calidad de imagen y muy poco ruido sacando de noche con la luz.
Me quedaria por probar el video y les cuento.
Saludos
Bueno la verdad no encuentro el metodo para sacar buenas fotos, comparando mi camdriver original de k750i con este sarmad, definitivamente me kedo con el original, tanto en fotos como en video, esa es mi impresion quizas no se tomar fotos o no se configurarlo pero estuve comparando fotos y realmente deja que desear. Respecto al video pues tiene todas la de perder, es recontra malazo, prefiero ampliamente para el video al camdriver original.
Este sarmad en modo video se pixelea un monton, si giras el video rapidamente se notara grosamente, en cambio el 4.5 original de k750i no llega a pixelearse muxo, mas aun cuando lo mueves tambien es un poco mas estable.
Si existe una configuracion para sarmad subanla por favor, si ese fuera el caso de que yo tome mal las fotos pues para imagenes segun he visto otras fotos q se tomaron creo que el sarmad andaria OK, pero para video si es un desastre.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores