Definitivamente era Layout. Gracias a Todos![]()
Definitivamente era Layout. Gracias a Todos![]()
Perfecto, ahora les comento: yo tengo el layout de las fuentes finas y sin logo de operador y ahora que le subi este driver cam cuando reproduzco video se pone la pantalla en blanco y se apaga... tendre que cambiarlo?
Chequense estas fotos con Sarmad 5.7 hasta ahora el mejor que he probado.
w810i R4DB005 Sarmad 5.7 thosara 1.6, layout fuentes finas.
le tuve que bajar el tamaño a 1024 para poder subirlos.
Saludos
Me pueden explicar que es el "SUPER MODE", en los drivers de la camara?
EL sarmad 5.7, trae ese MODO?
La secuencia <,<,*,*>,>, donde se debe teclear??
Alguien podria clarificarme este tema?
Le subi este driver, y no noto realemte una mejoría, las fotos nocturnas me siguen pixelando bastante y en los modos de dia, sigue teniendo los mismos problemas de balances de blacos, que la version 4.5 que viene de fabrica
Desde ya muchas gracias!
Última edición por javaman63; 07/07/2007 a las 15:11:57
este camdriver no tiene super modo eso de <<**>> es del SPU camdriver con el sarmad's para tomar fotos bien tienes q activar EN(enhanced mode) y el ENM (Enhancend Night Mode) y estos los activas
EN(enhanced mode)... lo activas -- Activando Macro
ENM(Enhancend NightMode) Lo activas -- Activando Mactro+ModoNocturno
Saludos y espero que te sirva
Hola a todos!
Tengo un W810 (Firm R4EK001) , y tenia puesto el sarmad 5.7 y todo iba bien, las fotos son una maravilla, pero cuando las tomaba de dia se veia borrosa asi que le subi de sharpness 5 a sharpness 6 y ahora las fotos salen espectaculeres!
Aqui se los dejos por si alguien le paso lo mismos!
http://www.sendspace.com/file/wzjthf
Saludos
Última edición por christianc; 09/07/2007 a las 18:21:09
Es que para w810 funciona mejor con el sharp 6 y para el k750 cid 49 el sharp 5, el creador de es camdriver lo explica, por eso essiten dos versiones una para k750 cid49 y otra para w810 y w800 cid36
Hola christianc prove el camdriver que modificaste, de dia salen perfectas pero en interiores salen con mucho ruido para mi gusto, no se que te parece a vos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores