En que se diferencia la que dice spot_fotometria???
GRacias
Última edición por vavaiaro; 01/07/2007 a las 20:06:07
me quedo con el que tengo en un k750 traido de alemania.... el 5.5 aca en argentina nose x que vino siempre con el 5.3 y me parece una porqueria al lado de este....puse el sharmad 5.7 y es re lento....para mi,no hay como el 5.5 original del k750 .....x lejos![]()
Que tal Compañer@s.
Pues le acaba instalar este Camdriver al w810 con firm R4EK001. pero a la hora de usar la camara me sale este pequeño error (lo que esta encerrado en circulo rojo) . será del layout o es del driver?
Adjunto la Foto.
no creo que sea por el drivecam,a mi me paso exactamente lo mismo con un w810 y un w600 y me di cuenta de qque era por el layout que les habia puesto a los dos(fecha arriba)y al quitarles el layout y montarles el original se solucionoQue tal Compañer@s.
Pues le acaba instalar este Camdriver al w810 con firm R4EK001. pero a la hora de usar la camara me sale este pequeño error (lo que esta encerrado en circulo rojo) . será del layout o es del driver?
Adjunto la Foto.
ASi es el problema es el layuot, alguna mala configuracio nel el mismo causo el problema. Generalmente es por la fecha y la hora arriba. Pero tambien puede ser por otra cosa, Pon el layout original o algun otro que este bien configurado.
buenisima la info ami me paso una vez y cambie el driver no el layout...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores