Oye ya pude subirlo al movil y solo tengo esto que decir sobre las fotos tomadas hasta ahora: WAOOOO !!!.
Pude descargarlo del vinculo que postee y la verdad que bien valio la pena seguir tratando !! . Por cierto desde donde lo descargué no tuve que cambiarle el nombre, venia listo.![]()
Mencionas dos modos de calidad, donde los elijo y como activo el ENM ?.
Cuando empese a usar el camdriver ya era de noche, asi que mis fotos de prueba son en modo noche y con luz activada.
YA contare como me va con las que tome durante el dia.. pero hasta nuevo aviso Sarmad 5.7 es el mejor camdriver hasta la fecha y luego de probar casi todos los encontrados .

.. pero hasta nuevo aviso Sarmad 5.7 es el mejor camdriver hasta la fecha y luego de probar casi todos los encontrados .
RESPONDER

bueno amigos he provado mi antiguo camdriver el 8.52 con este camdriver new el sarmad 5.7 y bueno primero hise las prueba sencillas solo con macro y sin el y hasta ahora me voy mas por mi antiguo 8.52 aunque el sarmad tiene mas claridad en las fotos aunque he decidido dejar el sarmad 5.7 por un tiempo mas para seguir provandolo...

Marcadores