No entiendo amigo, osea que puedo solo flashear el Firmware con el .ssw y luego utilizar el Far para subir o eliminar archivos del FS y listo.... luego de eso puedo prender el celu y nada mas, pero en los post he dicen que luego de flashear con el .ssw no se debe prender el celu.... o estoy mal??? porfa me puedes explicar mas.... yo me referia a que despues de utilizar el Far vuelve a flashear el Main Firmware no con el W300i_R9A031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn (que es el original de mi celu... y que por cierto no lo he conseguido aun) sino con el W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn.... gracias amigo
Yo hice esto, desinstalé el Far, phone xs y los drivers del USB.... borré el archivo ggsemc.inf que se guarda en la carpeta system del windows. Luego borré toda entrada del far, phone y usb del registro de windows (manipulando regedit) y por ultimo ejecuté un software de limpieza en mi PC (por ejemplo: Regseeker o Registry mechanic).... y listo instalé nuevamente el software y los drivers usb y se arregló. Espero que a otras personas tambien les sirve este proceso...
Saludos

RESPONDER

Marcadores