Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: LIBERAR K790

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

Re: LIBERAR K790

en el modo de espera de tu telefono pones con las teclas izquierda**izquierda te vas a red, introduces el codigo y queda desbloqueado tu telefono

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

para desbloquear tu telefono puedes comprar un log de davinci que desbloque telefonos DB2020 el cual cuesta 50 euros, o puedes conseguir una box universal para desbloquear tu telefono

Recién Iniciado
    Móvil
    -w300

hola yo quisiera un poco de ayuda, digo mas bien estoy desesperado,.. primero contare mi problema.

yo tengo un se k790a y quise liberar mi bloqueo de sim por medio del cliente da vinci. todo marchaba a la perfeccion. pero en el paso dos cuando me pide que desconecte el celular hice mal el paso y no logro desbloquearlo, ovbio me gaste 10 creditos para esto pero me dio miedo y reinicie el davinci,. inicie el paso dos de nuevo y lo hice bien esta vez,. todo marchaba bien pues reinicie el telefono y me reconocio mi sim de telcel,. quise probar y lo apague y coloque una sim de movistar. inicio el telefono bien y hasta logre hacer una llamada con la sim de movistar,.. entonces al reiniciar el telefono con mi sim de telcel el telefono ya no encendio,. estoy preocupado pues ya no enciende con ninguna,... ni telcel ni movistar. tambien quise ponerlo en modo flash y ni eso reconoce... quisiera me ayudaran a saber que es lo que puedo hacer pues mi telefono esta muerto....

gracias de antemano

pido disculpas pues tal vez este no sea el lugar para dejar mi comentario pero en verdad no se que hacer.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por GARY2006A Ver mensaje
    Para liberar un k790
    solo con da vinci
    se tool por medio de logs

donde lo puedo descargar el da vinci y hay algun tutorial qeu me explique como usarlo

Avanzado
    Móvil
    w800i

Cita Iniciado por STALKER89 Ver mensaje
    Ultiliza el SeTool2 Lite
    que yo sepa el setool2lite no libera celulares
    pero si lo que puedes usar es un parche para liberar aunque solo he visto muy pocos y son solo para w200,w810,w800,w300,k750,z550
    buscale bien y tal vez se pueda hayar uno para db2020

Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

asi es Setool2 Lite, no libera! Y no hay parches para liberar los DB2020 aun

Top Android Avatar de jgomez20
    Móvil
    -k790a

Cita Iniciado por miguelonymous Ver mensaje
    hola yo quisiera un poco de ayuda, digo mas bien estoy desesperado,.. primero contare mi problema.

yo tengo un se k790a y quise liberar mi bloqueo de sim por medio del cliente da vinci. todo marchaba a la perfeccion. pero en el paso dos cuando me pide que desconecte el celular hice mal el paso y no logro desbloquearlo, ovbio me gaste 10 creditos para esto pero me dio miedo y reinicie el davinci,. inicie el paso dos de nuevo y lo hice bien esta vez,. todo marchaba bien pues reinicie el telefono y me reconocio mi sim de telcel,. quise probar y lo apague y coloque una sim de movistar. inicio el telefono bien y hasta logre hacer una llamada con la sim de movistar,.. entonces al reiniciar el telefono con mi sim de telcel el telefono ya no encendio,. estoy preocupado pues ya no enciende con ninguna,... ni telcel ni movistar. tambien quise ponerlo en modo flash y ni eso reconoce... quisiera me ayudaran a saber que es lo que puedo hacer pues mi telefono esta muerto....

gracias de antemano

pido disculpas pues tal vez este no sea el lugar para dejar mi comentario pero en verdad no se que hacer.
    Creo que quitaste la bateria muy rapido antes de que se apagara el celular correctamente para cambiar de sim y se murio tu telefono era un error que poseia o posee ahun los k790, que estes bien

Top Android Avatar de sharboy
    Móvil
    -z600
    Hola tienes que hacerle un servicio a la tarjeta logica de esta manera posiblemente tu tarjeta reaccione, de no ser asi puede que la hayas puesto en corto y entonces si estas en graves problemas
    Última edición por sharboy; 03/10/2007 a las 00:02:46 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Recién Iniciado
    Móvil
    -

probablemente si lo reflasheas con el davinci nuevamente se arregle el problema, intenta con eso ya que como dice jgomez20 quitastes muy rapido la bateria antes que el telefono se apagara y murio =)

Top Android
    Móvil
    k790

El codigo NCK... es distinto para cada equipo o es generico para cada modelo?... yo tengo a un amigo que hace un par de años se lo dieron en Entel PCS, entonces hace un par de días yo me aventure a pedirlo, pero casi me comen vivo, según ellos la politica sobre el codigo habia cambiado y ya no lo daban.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)