bueno amigos aqui les dejo el k618 acoustic y ´pues este no funciona en el w300, ni w810, solamente en k618, k790/800, z710, w710, w850, w880, el link:
http://www.sendspace.com/file/655xky
saludos
bueno amigos aqui les dejo el k618 acoustic y ´pues este no funciona en el w300, ni w810, solamente en k618, k790/800, z710, w710, w850, w880, el link:
http://www.sendspace.com/file/655xky
saludos
ya los probaste??
no estaria de mas que pongas que tal funcionan,
EDITO
los probé y la calidad es buena, el volumen es bajo(casi igual al original del k790) y tiene buenos bajos, un poco de siseo.
nada me mejor que los que estan ya posteados, (sunfire7, asash,xaero,etc)
saludos
Pues lo he probado y desafortunadamanete no superan a los de sunfire7 los w880 modifique pero el aporte se agradece.
PD: Buena calidad de sonido con el ecualizador a todo![]()
pues yo la verdad no tenia tiempo pero pues ya me dieron un info de como se oie y pues dejen checarlo yo tambien
La calidad es buena pero el sonido muy bajo, pasa igual que con los del k610 la calidad es muy buena pero el sonido igual que el del k790/k800.
Seria bueno que alguien que sepa los modificara subiendoles el volumen aver que tal irian.
´pues tenia razon wripe y davero, no se oie igual que los de sunfire, pero pues la calidad es buena y pues aver si alguien que sepa modificarlos nos ayude
hola tengo una duda.. tengo un v630, y lo que quiero es flahearo a un k618 quiza no tiene sentido pero quiero eliminar esos tontos demos y ese menu de vodafone que ya me tiene loco... pero no se como hacerlo... me dicen que use el Setoollittle... o el XS.. bueno e programa no es el lio.. el problema es que no encuentro los drivers para k618... quisiera saber si alguien aqui los tiene o tiene una solucion diferente....
si alguien los tienes por favor demelos en un link externo a top sony (como gigazise zshare o rapidshare) porque no puedo descargar nada de aqui debido a que soy nuevo...
le agradecere mucho a la persona que me responda...
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores