no, no probe eso!!! pero no se si funcione.
no, no probe eso!!! pero no se si funcione.
Bueno yo por lo expuesto sigo con la duda de si o no se puede liberar un w300 con SEMCTol 8.4, voy a esperar a que alguíen nos cuente su experiencia flasheando el main de un w810 o.. que algun maestro TOP SONY acabe con las dudas y se termine el mito del si.. o el no se puede.
Por lo tanto voy a usar TMS para hacerle el unlock al w300 ya que por medios gratuitos (SEMCTool y cable cruiser) no lo puedo liberar. Saludos
no amigo definitivamente no funciona SEMCTool 8.4 con el w300i porq el programita es una version mas nueva "se podria decir que el telefono" y no lo soporta y ya lo he probado personalmente con lo unico con lo que lo he podido hacer es con la llave usb-smart para abrir el semctool 8.6 ó semctool 8.7 de lo contrario no he encontrado forma alguna
Hola, yo en otro post comente algo parecido a lo que voy a poner aca, habria que porbar de subir un main de w600 al w300 hacer el unlock y luego volver a la main original del equipo, yo supe ver en un negocio alguien que hacia algo parecido, yo le lleve uno y el me lo flasheo como w600 lo que pasaba es que quedaba mal la camara, ya que la de w600 es de 1.3 mp y la de w300 es una vga pero eso se podria arreglar con los drivers de la cam, yo diria que esto es una solucion bastante viable ya que lo e visto funcionar pero no tengo un w300 en mis manos ahora como para sacarme la duda. si alguien se anima es una buena posibilidad.....
hola, dejenme ver si entendi, aparte de tener el semctool 8.4 debo de tener un cable especifico??, y si es asi, donde lo consigo, o es que lo puedo hacer yo mismo??
Hola Aza, contame donde estas y veo si te puedo ayudar en conseguir el cable, puesto que yo soy de Argentina...si estas en Arg te doy una mano con todo gusto... suerte.....
Alguien que analize mi propuesta en serio haganme caso...con esa propuesta me vuelvo Capo :P
hola creo que alguien deberia ver los consejos que dan ya que es imposible que un w300 encienda con un main de w600 y no le funcione la camara con estas cosas solo logran confundir,ya que el SEMCTOOL 8.4 ni lo reconoce de esa manera,y no creo que haya encendido como dicen y que solo la camara no le funcionaba esta es mi humilde opinion
hola emm pues lo hice todo pero no me aparece cambio=?
bueno decidi mejor dejarlo como estaba bye
Hola beat, contame como hiciste o como hiciste para orientarte un poco....yo te cuento que no lo hice yo pero fue lo q me dijo el q lo hiso...el telefono cuando el me lo dio la compu lo reconocia como w600 y la camara me andaba realmente mal pero asi lo desbloqueaba cuando todabia no estaba la version 8.7 igual yo muero por poder porbarlo.....en ralidad muero por encontrar una solucion a los w300
Por favor ayudenme con algo, si actualizo mi celu W300 que tiene el firmware R9A031 al R4EA031 dejara de tener las bandas abiertas??? con cual de las frecuencias que tiene se queda??? En mi paiss funciona Porta y Movistar...
Gracias por su ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores