Esos solo son ls riesgos, cuando libere el W300no me encendia, entonces solo flashee el main y lo prendi y anduvo lo mas bien y liberado (use la opcion clear sp locks), no se me daño las gdfs ni a erom.
Esos solo son ls riesgos, cuando libere el W300no me encendia, entonces solo flashee el main y lo prendi y anduvo lo mas bien y liberado (use la opcion clear sp locks), no se me daño las gdfs ni a erom.
Ok use la opcion Phone k510/w810/z530
Interface: Cruiser/fighter
Com:14 corespondiente al puerto de la pc
clear sp lock.
Me sale el siguiente error: cxc version not supported for recovery!
lo desconecto, ya esta liberado?
Lo desconecté y volví a flashear el main el telefono encendió pero sigue block
Según entiendo.. "Recover first flash part - ERROR: CXC version not supported for recovery!"
Significa que no tengo una versión de firmware que el programa tenga en su base de datos el archivo de restauración. POr eso mi consulta anterior en la que pregunté cual sería el firmware apropiado para el w300 junto con su CXC..
No entiendo como hicieron el UNLOCK si directamente el programa no tiene al w300 en su lista menos va tener sus archivos correspondientes en cuanto a firm y cxc.
Quizas tenga que hacerle un Reflash al MAIN con una supported version! pero.. cual es?
Espero ayuda gracias
Este es el firm q estoy utilizando W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49
Última edición por dicktraicy; 29/05/2007 a las 22:04:02
Yo flashee el movil a la version R9A031 y le segui los pasos que te dije, lo de recovery, fijate que no este marcada la casilla recovery.
Lo pase a la version que indicas W300_R9A031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn con el phonexs++ volví a repetir el proceso con el SEMCTool 8.4 free (solo la casilla clear sp loks activada) y pasó lo mismo, sigue el mismo error. Que lastima quizas sea cuestion de CXC o no se que puede estar pasando. Saludos
no amigo definitivamente no funciona SEMCTool 8.4 con el w300i porq el programita es una version mas nueva "se podria decir que el telefono" y no lo soporta y ya lo he probado personalmente con lo unico con lo que lo he podido hacer es con la llave usb-smart para abrir el semctool 8.6 ó semctool 8.7 de lo contrario no he encontrado forma alguna
Aver selecciona read all codes aver que pasa.
yo me estoy bajando el SEMCTool 8.4 free, tengo un W300.
voy a intentarle y les aviso el resultado
hola adrian sabes como liberar un w300
hola syaoran sabes cual es segun el nick que me da el setool para liberar mi cel
hola astral gold sabes cual es el nick que me da el setool para lberar todos los candados de la red bueno solo el de la red que siempre esta blokeado que es el que se tiene que abrir para liberarlos
Última edición por josco1987; 09/10/2007 a las 23:02:04 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Pasa exactamente lo mismo tira el mismo error en los dos casos. Con cualquiera de los dos MAIN W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49 y con W300_R9A031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn tanto en la opcion CLEAR SP LOKS como la de READ ALL CODES
Nota: No me responsabilizo por los daños ocasionados por el siguiente procedimiento, es responsabilidad tuya si se daña algo
Lo que pasa, es que el programa lee primero la versión de firmware, y dice que no está soportada, antes de hacer alguna operación (Read all codes, Clear SP locks), pero "toca" la primera parte del firmware antes de dar error
Entonces: Puedes arriesgarte a lo siguiente:
1. Flashea MAIN R4CK003 de W810 (W810 tiene 16MB de RAM, al igual que el W300, diferente pantalla pero no importa, porque va a estar apagado, lo importante es que se pueda liberar)
o
2. Flashea MAIN R6AC001 de Z530 (Z530 tiene 8MB de RAM, W300 tiene 16MB, no se si funcione para liberarlo)
Luego usa la opcion "Read all codes", obtienes los codigos, flasheas el MAIN que tenía antes (W300 R9A036), y los introduces manualmente
@Adrian, estás seguro que se puede usar la versión 8.4? Porque tengo entendido que se puede liberar W300 a partir de la versión 8.5, con firmware R9A031
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores