Hola soy nuevo, me pueden indicar si me sirven para mi W700i? ycomo lo cambio? porfavor pasenme la ruta TPA\... Gracias
Hola soy nuevo, me pueden indicar si me sirven para mi W700i? ycomo lo cambio? porfavor pasenme la ruta TPA\... Gracias
me podrias adjuntar el archivo para descargarlo
existe algun driver para poder realizar video llamadas
Última edición por Top Sony; 15/06/2007 a las 06:32:45 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Última edición por JOSEPH_DJ; 14/06/2007 a las 02:55:52
Hola tengo un w700 y estoy buscando como loco la manera de cambiarle los cam driavers quisiera saber si alguien x ahi se anima a enseñarme como hacerlo ya tengo los cam drivers pero nos e como meterlos ami cel cualkier cosa es te es mi correo leonidaspe@hotmail.com podemoas intercambiar programas aplicaciones messenger para movil etc etc
a mi me sigue gustando el 5.5 de un k750 traido de alemania...al cual le copie el camdriver....y se lo puse al w810 mio probe el sharmad 5.7 pero para mi muy lento (mas de noche)...hasta ahora no encontre ninguno que me guste mas que el mio ...(las fotos nunca pesan menos de 400kb ...)si puedo despues posteo alguna...
te juro que el cam 5.5 las saca mejor que estas.....si puedo les muestro algunas...
Última edición por PabloMDiez; 20/08/2007 a las 16:49:27 Razón: Mensajes consecutivos. No haga SPAM.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores