Resultados 1 al 10 de 54

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790a

Question Re: K790 "Error en la operacion" en juegos y aplicaciones

Cita Iniciado por CARDRES77 Ver mensaje
    Hola a todos, hace un tie po adquiri un K790, en unas semanas dejo de funcionar las aplicaciones y los juegos, cuando quiero entrar a estas opciones aparece "Error en la operacion" He intentado reiniciarlo con el reinicio maestro pero nada!!! Que tengo que hacer, alguien me puede ayudar?
    Buenas. Soy totalmente nuevo en esto. Tengo el mismo problema que vos, pero no tuve mejor idea que actualizarlo con SEUS, y quedo con CID 52 sino me equivoco, ya que tiene la ultima versión del firmware, la R1KG001.
    Ahora esta en el servicio técnico, pero recién fui a buscarlo y me dijo que no responde al flasheo, el celu andaba perfecto solo que tenía el mismo problema que citaron antes. Dicen que si para el lunes al mediodia no lo pueden reparar localmente, va a tener que ir a buenos aires, y eso demora entre 15 y 20 dias hábiles.
    Pensar que hacía poquito que lo tenia a mi celu, y le iba cargando y borrando tantas aplicaciones hasta que paso eso .
    Yo me pregunto lo siguiente: Que creen que le harán para solucionarlo? Y como puedo asegurarme que no me vuelva a pasar esto?
    Desde ya muchas gracias .
    El Gabo.
    Última edición por m1ch43lzm; 06/08/2007 a las 22:18:18 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790a

Re: K790 "Error en la operacion" en juegos y aplicaciones

Cita Iniciado por gabop Ver mensaje
    Buenas. Soy totalmente nuevo en esto. Tengo el mismo problema que vos, pero no tuve mejor idea que actualizarlo con SEUS, y quedo con CID 52 sino me equivoco, ya que tiene la ultima versión del firmware, la R1KG001.
    Ahora esta en el servicio técnico, pero recién fui a buscarlo y me dijo que no responde al flasheo, el celu andaba perfecto solo que tenía el mismo problema que citaron antes. Dicen que si para el lunes al mediodia no lo pueden reparar localmente, va a tener que ir a buenos aires, y eso demora entre 15 y 20 dias hábiles.
    Pensar que hacía poquito que lo tenia a mi celu, y le iba cargando y borrando tantas aplicaciones hasta que paso eso .
    Yo me pregunto lo siguiente: Que creen que le harán para solucionarlo? Y como puedo asegurarme que no me vuelva a pasar esto?
    Desde ya muchas gracias .
    El Gabo.
    Ya me lo devolvieron del service, al final le hicieron cambio de placa, y no tuve que comerme una espera de 15 dias hábiles.
    Aparentemente tiene CID 49 de vuelta, y esta vez no me animo a actualizarlo con SEUS ya que lo volvería a CID 52. Y como todos saben, ahi si que no tendría forma de arreglarlo gratis si pasa algo, si bien todavia quedan 5 meses de garantia.
    Vale la pena actualizar el firmware? Trae muchas mejoras?
    Espero sus respuestas.
    Muchas gracias.
    El Gabo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)