probaste cambiando el custom?
probaste cambiando el custom?
Yo tenia el mismo problema con mi k790 al principio cuando lo compre, pero en poco tiempo encontré la solución aqui mismo, lo puedes arreglar usando el SeeTool lite; primeramente te aconsejo que actualices el firmware con Seus, logicamente te lo va a cambiar de CID49 a CID52 pero no hay problema por que ya se puede flashear los CID52.
Usa este tutorial para que conozcas bien el programa:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite - Top Sony
Luego tienes que descargar los main y fs de la sección de descargas y listo ya puedes mandar a flashear tu celular, no sin antes hacerle un respaldo de la GDFS.
Hola, solamente quiero contarles algo yo hace algunas semanas tenia el mismo problema, me salia Error en la operación, hice el flasheo a mi K790, pero lo hice con los archivos equivocados (Main y Fs) por eso mi telefono al parecer había muerto, pero tuve que flasharlo de nuevo y esto solamente porque utilice los archivos como mencionaba incorrectos; pero si has usado los archivos correspondientes, mas que todo tiene que ver con el Custom Pack (CDA). ojala y pueda servirte de algo esta información Cuídense.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores