Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790a

Re: K790 "Error en la operacion" en juegos y aplicaciones

Cita Iniciado por gabop Ver mensaje
    Buenas. Soy totalmente nuevo en esto. Tengo el mismo problema que vos, pero no tuve mejor idea que actualizarlo con SEUS, y quedo con CID 52 sino me equivoco, ya que tiene la ultima versión del firmware, la R1KG001.
    Ahora esta en el servicio técnico, pero recién fui a buscarlo y me dijo que no responde al flasheo, el celu andaba perfecto solo que tenía el mismo problema que citaron antes. Dicen que si para el lunes al mediodia no lo pueden reparar localmente, va a tener que ir a buenos aires, y eso demora entre 15 y 20 dias hábiles.
    Pensar que hacía poquito que lo tenia a mi celu, y le iba cargando y borrando tantas aplicaciones hasta que paso eso .
    Yo me pregunto lo siguiente: Que creen que le harán para solucionarlo? Y como puedo asegurarme que no me vuelva a pasar esto?
    Desde ya muchas gracias .
    El Gabo.
    Ya me lo devolvieron del service, al final le hicieron cambio de placa, y no tuve que comerme una espera de 15 dias hábiles.
    Aparentemente tiene CID 49 de vuelta, y esta vez no me animo a actualizarlo con SEUS ya que lo volvería a CID 52. Y como todos saben, ahi si que no tendría forma de arreglarlo gratis si pasa algo, si bien todavia quedan 5 meses de garantia.
    Vale la pena actualizar el firmware? Trae muchas mejoras?
    Espero sus respuestas.
    Muchas gracias.
    El Gabo.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -k790

Hola en mi k790i sale error en la aplacacion cuando intento entrar a juegos u apliacaciones :S por favor alguien que pueda ayudarme!!

Top Android Avatar de cokets
    Móvil
    w710

conectalo a my phone explorer y controla la capacidad de las memorias yo lo mantengo en menos de 90% y no tengo problema pero cuando paso del 92 -93 % se empiesa a trabar y me tira error.
    si aun hasi sigue tirando error prueba volver a cargar la aplicacion y si aun hasi sigue, yo en mi caso lo flashearia.

espero haberte ayudado
    saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -k790

ola amigo mi a mi cel tmb le salia error en la operacion, leiendo dijeron que podia darle reinicio maestro y ahora enciende pero no muestra nada la pantalla :S:S pasame esos firm para flashear mi cel porfis a ver si me puedes explicar un poquitin mas gracias saludos porfa o alguien que me pueda bajar los firm ware de k790i cid 49 porfavor de topsony plz!!!!!!!!!!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -k790

hola wripe plz ayudame mi tengo un k790 le salia error en la apliacion entonces... le di reinicio maestro y ahora prende pero no sale nada solo sale la pantalla morada :S estos son los datos de mi equipo a ver si me mandas el firm eso para regresarlo a la normalidad porfa!! PHONE INFO
    09:13:34| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
    09:13:34| DBID: db2020
    09:13:34| OPT CID: 49
    09:13:34| EROM CID: 49
    09:13:34| EROM color: red
    09:13:34| IMEI: 35220601xxxxxx
    09:13:34| Phone: K790
    09:13:34| Operator: AMERICA_2
    09:13:34| CDA: CDA102535/22 R5A
    09:13:34| Firmware: R1CG001
    09:13:34| EROM: R3A011
    09:13:34| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
    09:13:34| ready for operation!

Top Android
    Móvil
    K-790

Hola Jhosimar, antes que todo permiteme felicitarte, tienes un buen celular. Bueno al grano, yo tuve problemas con mi K790, ahora he conocido mucho mas de su funcionamiento y la verdad todo es posible, son faciles de reparar siempre y cuando lo hagas con paciencia. Tu cid es 49 y lo puedes hacer con el phone xs que se encunetra en la zona de descargas, si no estas afiliado tienes que hacerlo. Primero vusca el tutorial para flashear el telel con phone xs y sigue los pasos es muy facil y el telefono te queda perfecto. Es mi recomendacion personal espero te haya servido de algo, no te olvides de agradecer.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola

Tengo el mismo problema con el cel

mi software es: R1KG001

EROM: R3A016

que posibles soluciones tengo

les agradezco.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Tengo el mismo problema con mi k790 pero no tengo a acceso a bajar las herramientas del para flashear por ser nuevo, a ver si alguien me puede ayudar... Gracias.

Recién Iniciado
    Móvil
    k790

con el seus es mas facil y no tenes que complicar la vida con algo secillo dificil es la personalicacion del menu hacer flas lite y todo los tuniinng de nuestros jueguetes

Top Android
    Móvil
    -w300

Pues con el setool es recontra facil y rapido solo tienes que flashear el firm y el main despues le metes el custom y listo!! cuestion de 5 minutos y eso!! mas bien tienes que conseguir esos archivos de la zona de descarga o buscarlo en google, aunque en la zona de descargas es mejor!! Tambien hay un SEUS es el servicio de actualizacion de software de sony ericsson, eso lo encuentras en la pagina de sony ericson y es gratis, ( nunca lo e usado, pero lo unico que tienes q hacer es conectar el telefono creo)
    Última edición por Gian; 09/10/2007 a las 17:35:50 Razón: correcion de palabras

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)