me pueden ayudar como arreglo mi celu por completo, osea menu la camara el sonido y q es eso de los programas :S
me pueden ayudar como arreglo mi celu por completo, osea menu la camara el sonido y q es eso de los programas :S
este layout le sirve al w300 y que es el scroll
Hola, este layoy tiene algun bug ??
No corta los gifs de papel tapiz ?
Cuando ves las fotos con el boton superior izquierdo y sales de ahi no se reinicia el telefono ??
Agradesco esta explicacion !!
Saludos !!![]()
de hecho yo tengo un k790 con cid 52, y no tengo logo de operador, pero tengo el bug que no me deja ver gif animados a la hora de poner una imagen como papel tapiz, alguien sabe como se puede solucionar mi problema??
Pues ya lo meti a mi celular, lo meti junto con un menu, pero no se me quito el error !!
Porque sera ?? No tengo ni logo de el operador ni scrolls pero sigue el error de las fotos !
Tambien tengo la misma version de FW !
Saludos !
Hola Davero fíjate que yo tengo el LAYOUT original de ese FW, lo extraje de la FS, pero lo he comparado (Utilizo el Beyond Compare 2) con muchos que andan por aquí en los POSTs y he notado que tienen muchas líneas menos y demasiados cambios, algunos los he entendido otros NO.
Quisiera ver la posibilidad de explicar esos cambios para ayudar, tengo un poco de conocimientos en XML y quisiera agrandarlos, bueno y ayudar mas en el FORO.
En esta línea esta el Eliminar el Scroll<object name="ListObject">
<settings>
<sett name="TitleMode" value="32767"/>
<sett name="ScrollBarMode" value="0"/>
<sett name="YPos" value="32766"/>
</settings>
<settings layout="1">
<sett name="FontType" value="FontE_24R"/>
</settings>
<attributes count="8">
Lo que no entiendo es por que eliminas estas líneas que me imagino que son las del Logo, no seria mejor dejarlas y bajar todos los value a “0”.<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="24"/>
<sett name="Height" value="266"/>
</settings>
<attributes count="91">
Pues estabien tu comparacion aunque no te pueda ayudar mucho.....
Yo solo edite el valor para que en MI caso quitara la scrollbar y el logo del operador.. YA seria de que tu probaras esos valores y comentaras que resultados te dieron....
EDITO: las elimino porque en otros post menciona (CREO) wripe,sunfire y mauro que las tenia que borrar para quitar el logo solo por eso las elimine y pues como te dije a mi si me funciono...
Última edición por Davero; 05/08/2007 a las 22:28:35 Razón: NO CONTESTE TU PREGUNTA
Para no abrir otro tema aqui les va mi problema:
En mi k790 tenia el firmware anterior (r1g001) con el menu backstreet rotatoy, con un layout que solo eliminaba los scrolls y mantenia el logo del operador y funcionaba de maravilla.
Pero acabo de actualizar el firm (rigb001) con el mismo menu y layout, pero me aparece el mismo bug que a Davero:
Entonces deduzco que ese layout no es compatible con el nuevo firm.
Davero por fin pudo solucionar su problema con el layout que modifico, solo que a mi me gustaria que mantuviera el logo del operador (para ver cuando es señal completa o solo emergencias)
Mi preguta es: Alguien tiene algun layout que solo elimine los scrolls y que mantenga el logo del operador que ademas sea compatible con el nuevo firmware?
Espero que me puedan ayudar.
Saludos a todos =)
@Don Loope Ok como lo pediste aqui esta la layout que solo elimina la scrollbar pero hay problema como la modificacion de la layout uqe poste en este tema lo hice ase mucho tiempo no me acuerdo que le cambie.. si no te la quita(la scrollbar) me dices y cambio otra cosa pero revisa que todo este en orden sale yo gustoso te la edito..
Changos! Llevo 6 horas y el phone xs aun no termina
Debo aprender a subir cosas por el metodo cmz_hack (o algo asi).
Al llevar tanto tiempo el phone xs, me llego una duda:
Supongamos que sigue y sigue asi por un rato mas.... Que pasa si se me acaba la bateria? Existe algun daño severo? Cabe mencionar que subi el layout presionando el FSX (osea, no hize el proceso de finalizacion).
Que riesgo existe si se acaba la carga de la bateria? Al momento de Flashear completamente y al momento de usar la opcion FSX.
Saludos
Saludos
Última edición por Don Loope; 07/08/2007 a las 20:06:40
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores