Aca les dejo esta aplicacion que abre archivos RAR y ZIP en su celular. En mi K310 despues de actualizarle el firmware no me anduvo mas. Si alguno lo puede usar que avise.
Aca les dejo esta aplicacion que abre archivos RAR y ZIP en su celular. En mi K310 despues de actualizarle el firmware no me anduvo mas. Si alguno lo puede usar que avise.
hola, ya habia posteado es aplicacion, y ami me funciona perfecto en mi k790
a que te refieres con que no te jala?
prueba el que subí yo y me dices:
mobilerar.rar
la instal pero al momento de ejecutarla me tira error de aplicacion
ok, ya probaste el que dejé yo?
pruebalo ese me funciona bien, tambien puedes mneter el certificado halmer para no tenr problemas de perimisos, quizá eso sea tambien
wripe tengo un k800 y no me funciona la aplicacion y tengo los permisos halmer que puedo hacer?
Gracias
Edito:Error novato meti la carpeta comprimida.Disculpen las molestias funciona perfectamente.
Última edición por forges; 27/05/2007 a las 20:56:01
yo habia bajado esa aplicacion de una pagina rusa, lo instalaba pero al momento de abrir la aplicacion tiraba error... voy a intentar con la de wripe haber como anda en mi w300i![]()
La de wripe anda a la perfeccion, probala y contanos, seguramente as otras deben averla editado y al edotarlo le agregaron o quitarron caracteres y por eso tira ese error.
Probé la de Wripe y también me tira error. No se porque no me funciona a mi
Puede que sea por el modelo de movil, en mi W810 tambien me tira "Error de aplicacion" al momento de ejecutarla
En mi z520 anda lo mas bien, tambien lo probe en W800 y en W810.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores