Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Avanzado Avatar de diego_dlp
    Móvil
    -z550

Re: Consulta sobre Auriculares

aca en mercadolibre hay uno que los vende asi en bolsita pero vende varios, nose me voy a tirar por ese a ver que onda, de ultima si son truchos ni se los compro a parte los que vienen en blister no los voy a poder probar si es original estos si

XADE
    Guest

Cita Iniciado por Malstrom Ver mensaje
    Mira, yo me he comprado unos HPM-82 para acoplar mis MDR-EX082, y ya con eso me quedaré, te comento que compre unos a 20 dolares y antes de pagarlos le pedi que me diga si de verdad eran ORIGINALES SONY ERICSSON Y GENUINOS y me contesto que no, y que se podia cancelar la venta si no estaba de acuerdo, parece que se dio cuenta que no convenia venderle a alguien que sabe algo del tema, tu puedes hacer lo mismo antes de comprar, preguntar si Son Originales y Genuinos de la marca Sony Ericsson y que no aceptaras ninguna buena imitacion, porque a lo contrario de lo que dice Wripe, por lo menos aca en España llegan productos de CHINA de una EXELENTISIMA calidad que Apenas notas que No son Genuinos y hasta los logos traen, eso en America no pasa tanto pero igual corres mucho riesgo.
    Sin embargo yo he comprado los EX082 por solo 12 euros con gastos incluidos en una puja y son Originales Genuinos.
    Tu tambien puede tener esa suerte, pero inquiere al vendedor.

Malstrom!! Eres de España?? Bueno, el tema es, me podrías dar el nombre de ese vendedor, supongo que de eBay no?? Estoy muy itneresado en comprarme ese modelo de auriculares para mi iPod.

Saludos y muchas gracias!!

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

http://stores.ebay.com.cn/msonys

Vas a flipar con los Noise Canceling... jajajja :P

---
    EDIT:
    No los tiene mas los EX-082

Que raro... ya no estan en muchos sitios, pero los encontre en Alemania (20 euros mas envio)
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?..._promot_widget
    Última edición por ADDIER; 28/05/2007 a las 21:30:12

XADE
    Guest

Lo cierto es que temo no encontar los originales... Ya que sería un fiasco tener los falsos, porque precisamente lo que busco con estos auriculares es la calidad de sonido, y eso en los falsos es bien sabido que es una m**rda.

Muchas gracias Malstrom por la ayuda prestada

Una preguntilla más, si no es mucho molestar, en que ciudad vives?? (Es que me llama la atención que haya gente en este foro que viva en España )

Saludos!!

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Salamanca !!
    Es cerca de Madrid para el lado de Portugal.

aaa... sabes porque no encontraba el vendedor al que le compre???
    porque misteriosamente ya NO ESTA REGISTRADO EN EBAY... jeje... ahora me acorde... que reclame que no me califico y Paypal me devolvio el dinero... :P que suerte tuve!

XADE
    Guest

Bueno, visto que los MDR-EX082 están chungos de pillar, ya que hay que pujar, he decidido pillarme los Sennheiser CX300, verdaderos y por 28€ desde el Reino Unido. Aquí en España andan por los 38€ asique creo que es una buena compra.

Saludos!!

Avanzado Avatar de diego_dlp
    Móvil
    -z550

mi duda es cual de estos blister del hpm 70 es el original si alguien que lo haya comprado en sony puede decirme cual es se lo agradeceria
    alguien sabe?
    Miniaturas adjuntadas d435_1_b.JPG   osehpm70.jpg  
    Última edición por diego_dlp; 15/06/2007 a las 16:58:55

Top Android Avatar de vargasjj
    Móvil
    W810i

Thumbs up Re: Consulta sobre Auriculares

Cita Iniciado por diego_dlp Ver mensaje
    mi duda es cual de estos blister del hpm 70 es el original si alguien que lo haya comprado en sony puede decirme cual es se lo agradeceria
    alguien sabe?
    Pues parece que ambos, pero me quedo con los de la izquierda, la foto d435_1_b.JPG, los negros, el empaque se ve como mas original que el de la derecha, igual te subo una foto de unos originales que vi, analiza que es el mismo empaque de la derecha pero son de color gris, lo que quiere decir que los orginales son esos
    Miniaturas adjuntadas img.jpg  

Recién Iniciado Avatar de trollano
    Móvil
    -

Pero esperen, no me quedo muy claro, los HPM-82 hasta que pusnto sirven en un Z550?, me refiero a que si los botones funcionan totalmente con el reproductor, ya que me han dicho en otros foros que si son compatibles pero que en a radio no puedes cambiar los canales. Realmente estoy muy interesado en estos audífonos por lo que agradecería mucho una detallada descripción sobre la compatibilidad.

saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    k850

los hpm 70 vienen en griz y negro, y con distintos empaques, lo que hace dificil distinguirlos si son originales solo por esos datos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)