tienes que dar mas detalles del problema que tienes, que procedimiento hiciste, si nadamas nos dices eso es muy dificil que te podamos ayudar, no somos adivinos
alguien sabe como arreglar este problema con el w600?
Si, puedes evitar el error del bloque 114 en W600i flasheado con Phone XS Beta en la opcion K750/D750i/W800i cid49
Ya que si ponen como opcion W810i cid 49 se trabara en el bloque 114
Saludos
Tengo 2 preguntas sobre el error del bloque 114
el error del bloque 114 es solo problema del w600?
puedo usar el xs++ en un w710 y no me va dar el error del bloque 114?
la pregunta 2 la hago por que intente flashear el w600 con el xs++ y me dio ese error y me dio miedo flashear el w710 por que si me dava ese error me quedava sin cel y poes con el w600 no tenia ningun riesgo ya que me tira la pantalla blanca
hola, yo tengo un z530 y quiero flashearlo, pero nunca he encontrado como hacerlo, a diferencia de mi w600 que lo he flasheado como 20 veces al principio se me hacia dificil pero con el phone xs++ es muy sencillo, si pudieran decirme como flashear el z530 se los agradeceria
:2::15::17: Algun consejo de w600. se cargo el cel 8 hrs y ahora ya no quiere encencer. Al principio se blanqueba y algunas cosas mas; Quiero flashearlo pero no lo reconoce. .QUE CREES QUE HAYA SUCEDIDO
![]()
nesesito urgente el main el fs y el cda de elz530 ya que descargue uno y el telefono murio
mira amigo yo hee flasheado los dos y pues no pasa nada apenita hace como una hora flsher un w600 y no te procupes no hay falla
Última edición por Volanta89; 01/01/2008 a las 18:54:33
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores