Version de mi celu antes del flasheo: R4CK003
Objetivo: Actualizar el firmware via phone-xs porque con el SEUS no me andaba ya q tenia bloqueado por mi empresa la actualizacion ¬¬
Problema al intentar llegar al objetivo: Pantalla blanca muerta ni bien prendo el celu y se apaga al toque =P
TAMBIEN WSOD(White Screen of Death) AL QUERER CARGAR LA BATERIA, TONCES NO PUEDO FLASHEARLO DEVUELTA, AL CONECTARLO SE ME PRENDE LA LUZ DEL INFRAROJO, SE HACE UN WSOD,Y A LOS SEGUNDOS SE APAGA LA LUZ ROJA, PARA QUE LO VUELVA A HACER ESTO TENGO QUE SACAR LA BATERIA Y VOLVERLA A PONER, PERO SIN SENTIDO ALGUNO xD, NO CARGA NADA(o por lo menos no los pasos que sean de varias horas, pero si puedo cargar MAINS, FS o el CDA via FarManager)
Pasos que hice:
-Abro PHONE-XS, pongo esto:
Main Firmware: "W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn"
File System Image: "W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn"
Le doy a FLASH...
Luego pongo el fake para usar el FarManager...
-Abro el FarManager y copio los archivos CUSTOM, salgo del FarManager...
-Abro el PHONE-XS y vuelvo a cargarle el MAIN nomas... lo saco... pruebo el celu y nada...
PD: Mi problema ahora seria que ni queriendo cargar la bateria se prende, asique no puedo cargarle la bateria para hacerle un flasheo CDA desde el phone-xs porque tarda muchas horas, por eso use el far manager(q es lo mismo a fin de cuentas) que tardas 1 minuto. Probe con varios main(como 3), pero el problema persiste T_T
Alguna sugerencia???
----- Creé este thread para no desvirtuar a los otros ya que hay varios sobre flasheo -----
Marcadores