Estas fotos las tome con el kriomag1.91 en mi w810i haber que opinan, para mi el mejor de Kriomag, ademas este tiene zoomy manual focus.
Estas fotos las tome con el kriomag1.91 en mi w810i haber que opinan, para mi el mejor de Kriomag, ademas este tiene zoomy manual focus.
la verdad que este driver es el que mas me ha convencido actualmente testeo todos los camdrivers nuevos que van saliendo y este es el que mas me ha convencido por la calidad y el color vivid...para los que quieran conseguirlo pueden entrar al foro donde hablamos acerca de este cam driver:
http://www.topsony.com/forum_es/show...hlight=kriomag
saludos...
Bueno como siempre la probe:
chequen las fotos:
Sarmad 5.6 vs Kriomag 21.91
Sarmad sin flash
Kriomag 21.91 sin flash
Sarmad con flash
Kriomag 21.91 con flash
Sarmad Modo Nocturno
Kriomag 21.91 Modo Nocturno
Bueno ustedes vean...
Si se dan cuentan las Kriomag son un poco mas oscuras que la del Sarmad pero tienen COLOR REAL mientras que el Sarmad lo tiene como rojiso.
dense cuenta o ustedes talves tenga un mejor monitor que yo.. el mio es algo debil...
Bueno ustedes diran.
Saludos![]()
Última edición por wellimp; 26/05/2007 a las 23:50:35
yo tengo el 7.7 final y un pana esta usando el kriomac y estan bastante parejos en cuanto pueda les subo unas fotos para que saquen sus propias conclusiones...!!!
Porque sera que los ejemplos que hay por ahi (fotos) usando el kriomag se ven bien sin ruido (muchos punticos)y ahi me salen muy ruidosas las fotos (muchos punticos), sera por el tamano de la foto? o por la poca iluminacion.
porque aveces salen muy oscuras...
Saludos~
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores