La verdad ese hilo no explica como editar el RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm asi que no es muy util, la cuestion es que decidi hacerlo a la antiguita osea copiando el RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm directamente en el cell y no su acceso directo y con eso tuvo, pero me que de con las ganas de probarlo con acceso directo asi hubiera podido cambiar esa tecla cuando quisiera. Descubri que el problema podria estar en el nombre del archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm dentro del acceso directo ya que obtenia el mismo error (osea que no me mostraba nada en la tecla derecha) cuando estaba o no el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm en mi carpeta /usb/others/settings/custom/, es decir el acceso directo no linkeaba a este archivo, sospecho que podria ser el nombre tal vez muy largo o el "_" lo digo poruqe con el acceso directo a mi layout me va perfectamente y ambos procedimientos los hice juntos la primera vez, no he podido probar mi teoria poruqe ayer entre ami cell 3 veces probando otras cosas y ya me canse ademas que el far manager no quiere entrar a mi telefono a veces y tengo flashear el main fake varias veces(ayer 3 veces) no se poruqe pasa esto pero no me gusta cuando el far se cuelga intentando acceder a mi cell, aunque al final entraa ver si alguien prueba hacer un link con el nombre original y si le funciona nos cuenta.
![]()
Marcadores