Bueno, tengo un SE w810 y deseo comprar unos Audifonos stereo Bluetooth, pero he leido que el W810 NO soporta audifonos Stereo Bluetooth , y quisiera saber existe algun programa o tal vez flasheandolo pueda soportar los Auriculares Stereo bluetooth
Bueno, tengo un SE w810 y deseo comprar unos Audifonos stereo Bluetooth, pero he leido que el W810 NO soporta audifonos Stereo Bluetooth , y quisiera saber existe algun programa o tal vez flasheandolo pueda soportar los Auriculares Stereo bluetooth
Última edición por ADDIER; 28/05/2007 a las 11:17:10 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
No creo, ya que supongo que el soporte Bluetooth para los auriculares son por hardware y no por software.
de hecho el w810 no tiene el soporte de audifonos bluetooh, los que si la traen z710, w710, w830, w850 por unos ejemplos
pero si debe haber una forma yo pienso que es de software no de hardware ya que el w810 trae bluetooth
pues este soporte es de hadware, por que aunque el w810 trajera bluetooh entonces serviria y pues yi he ledio que es un complemento del hadware
lamento desilucionarte, pero sencillamente, no se puede, ya que no tiene el perfil llamado A2DP, que es un sistema de transmision de musica stereo inalambricamente, ... yo tengo unos cascos stereo bluetooth e intente conectarlo con el w810 y no funco, ahora de tanto buscar, encontre una aplicacion llamada MSI Player.jar, pero lo malo que nunca me funciono, ademas alguno dicen que solo funcionan con los auriculares de la misma marca (MSI), y pues lo del A2DP, es cuetion de hardware y software, espero haberte ayudado man, saludos al foro.
Yo tambien soy de la idea de que debe ser cosa de software, por que para las pocket pc existen programas que te permiten usar audifonos estéreo bluetooth, y estos habian sido desarrollados por usuarios avanzados. Yo creo que seria cosa de investigar mucho y esperar a que alguien logre hacerlo.
pucha de saber que el W710 soportaba Bluetooth stereo me decidia x ese equipo, por que en la pag de SE no indica ese soporte, bueno de todas maneras muchas gracias
por ahi habia leido que existia un emulador para el A2DP, es sin confirmar porque nunca lo probe.
seria como el nokia que hay? seria bueno pero has pensado en que cualquier persona si no los ocupas puede ocupartelos? yo ya lo he echo jajajajaja
ademas que para contestar tendrias que sacar el celular.... y perderia el brillo que fueran audifonos inalambricos...
ese es mi aporte jajajajaja al tema los nokia vienen con audifonos estereo inalambricospero como te dije tiene que sacar el celular para contestar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores