nunca van a funcionar porque el hardware del w810 no es A2DP, por lo tanto por software nuca se va a modificar. saludos
nunca van a funcionar porque el hardware del w810 no es A2DP, por lo tanto por software nuca se va a modificar. saludos
De verdad yo tambien pensaba que tenia soporte pero nada que ver la otra vez pase pena con unos panas por eso mismo por que mi cel creia yo que si le servian los audifonos bluetooth pero nada que ver todos los otros cel sip... Y no parecieran cosas de sony ericsson lo unico para lo que sirvieron esos audifonos fueron para realizar llamadas :S
lo que creo que pasa es que los audifonos stereo bluetooth, fucncionan con bluetooth V2 y el w810 es V1.1 o algo asi, por eso no funciona
lo q se le puede hacer a eso... es hacer una especie de auriculares inalambricos, conectando el cable de manos libres al celular en cuestion y luego a la ficha de 3,5 mm donde se conectan los auriculares, conectar un transmisor Bluetooth A2DP y dps si podes usar auriculares inalambricos....
otra es ponerle al telefono el accesorio q manda la musica por fm a las radios (ya casi q no se consigue) y conseguir auriculares inalambricos q usen la banda de radio de la misma frecuencia q la que manda el accesorio del celular...
pero es dificil y a veces costoso...
Hay Unos auriculares que saco a la venta Sony ericsson son Stereo bluetooth no dan para un SE w810i?? yo los queria comprar =/ renpondan plzz =D
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores