Cita Iniciado por Malstrom Ver mensaje
leon para que te des una idea...
yo en el customize agrege la informacion de Celula del operador, y si quiero pongo o quito lo que me dice el area donde estoy, que en España es muy util para saber mejor que cobertura tiene cierta operadora en cierta area o provincia.
Tambien inverti los colores del reloj en StandBy, a Fondo blanco Reloj negro, active el menu de la bateria, donde ves datos, capacidad, carga...
tambien he activado el estilo horizontal/vertical del menu emergente.
tambien he nombrado las lineas del GSM, si es que tu chip tiene dos lineas, cosa que es muy rara.
tambien puedes crear ahi accesos directos diferentes para el pad, y para el menu emergente.
en el w800 y k750 puedes activar el menu de la red, para ver las frecuencias en que trabaja, la intensidad y todo eso.
Busca por el foro que iras encontrando cosas sueltas sobre el Customize.
Un dia me propuse hacer un tuto de edicion del customize, porque andan muchas cosas sueltas pero nadie las ordena, pero no estoy teniendo tiempo para eso, pero ya lo hare... claro.... que comprobado en w810, pero supongo que algunas cosas servirian para todos.
Disculpa pero es lo mas que te puedo ayudar.
Espero que te sirva.
Bueno pues intentare buscar por ahí haber que encuentro pero si puedes hacer un pequeño tuto pues serias genial, haber si de todos modos puedes mandarme algunos tips de lo que puedo modificar y como va?.... bueno... muchas gracias saludos, si tengo dudas pues acudiré a ti