Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Acelerómetro

el k850 trae un juego de una bola que tienes que mover por un plano en 3D, que al inclinar el movil hace que se incline el plano y lo vas manejando tipo Wii ^^.
    Igual que los temas flash que hacen cosas dependiendo de la posicion del movil (caen piezas hacia abajo, se mueve el fondo etc...)
    Saludos

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por lord_neno Ver mensaje
    el k850 trae un juego de una bola que tienes que mover por un plano en 3D, que al inclinar el movil hace que se incline el plano y lo vas manejando tipo Wii ^^.
    Igual que los temas flash que hacen cosas dependiendo de la posicion del movil (caen piezas hacia abajo, se mueve el fondo etc...)
    Saludos
    Los subirias? para probar.. aunuqe mi w580 esta muerto ahora

Top Android
    Móvil
    k850

Dudo mucho que los temas ya mencionados funcionen en un w580 pero no esta de mas probarlo.

El acelerometro del k850 lo eh visto funcionar en los famosos menus, en lo que viene siendo el reproductor de musica y tambien de video que al girar el telefono estos cambian segun la posicion, y hace poco vi un video en el cual tambien funcionaba en la galeria de imagenes tipo "shake control", al agitar el telefono hacia arriba pasaba la imagen hacia arriba y lo contrario si se hacia hacia abajo.

Espero poder confirmar eso en las proximas horas ya que acabo de encargar el mio

Avanzado Avatar de GatoHern90
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por lord_neno Ver mensaje
    Saludos
    puedes decirme el nombre esacto del juego o donde puedo descargarlo?

Recién Iniciado
    Móvil
    k850

Cita Iniciado por GatoHern90 Ver mensaje
    puedes decirme el nombre esacto del juego o donde puedo descargarlo?
    Hola, el juego se llama "Marble Madness 3D", ahora tengan en cuenta que el W710 y el W580 varia los valores de los ejes X e Y, y el K850 los valores de X, Y y Z, asi que habria que fijarse si el juego funciona en el W580 o el W710.
    Última edición por astral_gold; 13/01/2008 a las 19:29:53 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto.

Top Android Avatar de placebosky
    Móvil
    w580i

exacto la caracteristica de acelerometro esta relacionada con el fitnes... pero sinduda le dan muy poco uso los desarolladores sony ericsson podrian hacer juegos con caracteristicas del wii no cren

Top Android Avatar de ULTRAMAX
    Móvil
    K850i

ojala y saquen nuevas funciones del acelerometro para el w710!

Avanzado Avatar de jm017
    Móvil
    w580i

Muy bien he estado informándome por ahí del acelerometro. El nuevo w760 también lo trae y tiene y juego de need for speed pro street y para manejar el auto mueves el teléfono. aqui un video YouTube - Sony Ericsson W760 with Tilt Steering in Games

Ahora me han entrado varias curiosidades. Yo tengo el w580 que trae acelerometro y este como ya lo mencionaron tiene dos ejes el X e Y entonces no se si con un parche o algo por el estilo (algún otro método) se le pueda agregar el eje Z ? también me entro la curiosidad si a el w580 se le puede agregar los temas flash lite 2.0 por medio de una actualización o algún otro método? (creo que así se llaman no estoy seguro). O si aun mejor este teléfono se podría convertir a un w760 (w580@w760)? Yo y mis dudas no se si alguien me podría responderlas. Gracias!!!

Avanzado Avatar de j03l
    Móvil
    w910i

Cita Iniciado por jm017 Ver mensaje
    Muy bien he estado informándome por ahí del acelerometro. El nuevo w760 también lo trae y tiene y juego de need for speed pro street y para manejar el auto mueves el teléfono. aqui un video YouTube - Sony Ericsson W760 with Tilt Steering in Games

Ahora me han entrado varias curiosidades. Yo tengo el w580 que trae acelerometro y este como ya lo mencionaron tiene dos ejes el X e Y entonces no se si con un parche o algo por el estilo (algún otro método) se le pueda agregar el eje Z ? también me entro la curiosidad si a el w580 se le puede agregar los temas flash lite 2.0 por medio de una actualización o algún otro método? (creo que así se llaman no estoy seguro). O si aun mejor este teléfono se podría convertir a un w760 (w580@w760)? Yo y mis dudas no se si alguien me podría responderlas. Gracias!!!
    no creo que se pueda convertir el w580 a w760
    ya que el acelerometro de w760 es hardware al igual que w580
    y el del w760 esta mas sofisticado contando con un eje mas al del w580 que es la z
    otra... seria de que el w760 por lo que he visto dice que cuenta con camara de 3.2 megapixeles y el hardware del w580 solo es para 2
    no se si sea verdad pero lei que contaba con videoconferencia
    y la verdad seria imposible en el w580 por no tener
    y mi aclaracion es sencillamente de que...
    no se puede

Top Android
    Móvil
    W710i

Las diferencias entre los acelerómetros es de harware.. Los mas nuevos que traen los últimos teléfonos, como bien dicen, utilizan ejes X Y Z, mientras que los anteriores solo X Y.
    Y no se puede cambiar eso, asique ni piensen en un parche magico que lo agregue..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)