a todo esto... cual es el firmware original de los w810 en chile (precisamente el que traen los entel pcs)?
a todo esto... cual es el firmware original de los w810 en chile (precisamente el que traen los entel pcs)?
No hay ningún firmware del w810 personalizado para las operadoras, lo que hay personalizado es la CDA, para Chile no hay ninguna CDA personalizada que yo sepa, pero es mejor ponerle una generica, ya que es como tener el móvil de fabrica y sin ser tocado por tu operadora. Le puedes poner el que te dije arriba.
Saludos!!!
Pues en mi w810 no aparece para cambiar el menu de actividades a horizontal o vertical, solo aparece el menu normal, osea el vertical... pero yo encontre la manera de ponerlo horizontal..para los que les interese aca les dejo el archivo customize_upgrade.xml que yo subi a mi telefono y es para poner el menu actividad en forma horizontal...solo hay que subirlo a la ruta tpa/preset/custom... (para los que ya instalaron el parche de mover los archivos del sistema a la carpeta "otros" es mas facil...hay que subirlo a la siguiente ruta usb/other/sys/cus)
![]()
como hago para volver a como estaba antes?
EDIT: ya lo arregle en el cutom hay que cambiar este parametro a true
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<mmi>
<activity-menu>
<activity-menu-horizontalorientation>false</activity-menu-horizontalorientation>
<activity-menu-horizontalorientation-setting>true</activity-menu-horizontalorientation-setting>
<activity-menu-neweventstyle>true</activity-menu-neweventstyle>
<activity-showbookmarks>false</activity-showbookmarks>
</activity-menu>
</mmi>
</customization>
Última edición por Khhronos; 16/11/2007 a las 03:52:59
Mejor suban este customize y les permite escoger entre el horizontal y el vertical, asi como se muestra en la tercera imagen.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores