Seus es un programa de sonyericsson para actualizar vía internet el móvil lo encuentras en la sección de soporte de la misma página lo único malo es que hará tú móvil cid51.
Un saludo
Seus es un programa de sonyericsson para actualizar vía internet el móvil lo encuentras en la sección de soporte de la misma página lo único malo es que hará tú móvil cid51.
Un saludo
olas ia use el seus pero no lo reconoce por favor ayudarme el celular me a costado y no quiero perderlo aun
amigo tranquilo, intenta flashear el main con un firm del w700, pero el sx te lo reconoce?
o cuando lo intentas prender empieza a parpadear el foquito del infrarojo? danos detalles para ayudarte
Entra a la pagina de sonyericsson a la parte de descargas y bajate el porgrama de actualizacion: Sony Ericsson Update Software (SEUS) e intenta actualizarlo, a ver que tal, tienes que tener activa la conexion a internet durante la actualizacion, saludos![]()
yo ya actualice mi k750 y si nesecitas conexion a internet activa![]()
Última edición por ADDIER; 01/06/2007 a las 10:48:10
ho0la tengo el mismo problema solo que yo intente desbloquear mi w700 con un patc sim_lock_remove y nomas no prend, si lo reconoce la pc que me recomiendas hacer?
Pero al parecer si debe de tener solucion si solo cargaste el main del w810 intenta con los archivos originales de tu telefono
hola podrias poner mas datos por que a mi me paso lo mismo intente ponerle un patch a mi tel y despues no quiso prender, solo fue cuestion de ponerle el main y fs correctos, y un archivo que me pasaron, que no recuerdo como se llama y mi w700 revivio, no te preocupes, solo que mi tel si lo reconocia la maquino bueno hacia un sonido cuando lo conectaba.
Saludos deja mas informacion para poder ayudarte
osea pusiste el frimware del w810??
entonces pudiste haber dañado la GDFS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores