en el infrarrojo falto k550 y en M2
en el infrarrojo falto k550 y en M2
Ya he corregido esos errorcitosIncluso he añadido una nueva lista en "Memoria expandible" Es sobre los cel que soportan la Micro SD, ya que hay algunos teléfonos de Sony Ericsson que ya la soportan.
Oigan, y les pido un gran favor:
Debido a que se me olvidan muchos datos (Si llevo la cuenta, se me han olvidado unos 50 datos que ya agregué a las listas) pueden cooperar por lo menos con los datos de los cels. que tienen, si por ejemplo se me ha olvidado el Track ID en el K850 (No dudo que alguno de ustedes lo tenga) y también se me ha olvidado ponerlo en la lista de M2, por favor recuérdenmelo; ya que además de corregir los datos, se van a ganar un agradecimiento
Saludos
P.D.:
Una advertencia, si ponen información falsa no le agradezco nada![]()
Última edición por Lehonti; 20/09/2007 a las 23:27:11 Razón: Post Data
Mi aporte: El W580 no tiene infrarojo.
Aun que hay algunos errores de todas formas se agradece la información, que es muy valiosa para ver las caracteristicas de todos los cel, al menos para los novatos como el que escribe...Saludos
El k608i tiene 3G no lo has puesto.
Cual es la diferencia entre radio FM y radio digital? Dominaba solo el termino de radio FM en los telefonos (pense que incluia el FM incluia el termino digital), pero veo que lo separan en las caracteristicas
Es que el Radio FM no es digital, lo puedes escuchar en algunos teléfonos que reciben su señal, no es digital por que no son datos informáticos, nomás la pura señal de audio :P y radio digital es que la señal se recibe como datosSaludos
EL p990 si tiene megabass![]()
Hola amigo lehonti, buen aporte el tuyo. Sólo un par de errores menores que corregir. El k610 no tiene infrarrojos, y el z710 no tiene megabass, al menos no lo tenía en el último firm cuando yo lo tenía, sólo pasándolo a w710. Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores