Iniciado por
Fernando666
Hola Saludos TOP SONY yo soy un usuario nuevo por acá recién ingrese a mediados de 2020 soy de El Salvador y pues quisiera compartir mi anectota con los Sony Ericsson
pues todo comenzó allá por el 2006 cuando comenzaban a salir los celulares con cámara y multimedia y digo en ese año porque en mi país llegaban un año o dos después de su lanzamiento oficial internacional, entonces en ese momento yo tenia un motorola de pantalla verde sin colores y mi sueño era un motorola v3 negro(aun lo conservo y funciona) que gracias a Dios mis padres con mucho esfuerzo lograron comprarme y a pesar que fue de segunda mano wowww fue un telefonazo no solo porque estaba a la moda sino porque venia modificado con temas(skins en motorola) y todo el contenido de fabrica había sido borrado lo que le daba mas capacidad de memoria y liberado ahí fue cuando me di cuenta sobre las modificaciones y personalizaciones que podías hacerle a tu teléfono, luego en 2007 mi papa se compro un motorola rokr e1 pero no le gusto y me dijo que si se lo cambiaba por el v3 porque siendo un teléfono mas simple se le hacia mas fácil de usar a lo que acepte y pues ese motorola rokr me dio por modificarlo utilizando el programa p2ktools y aplicando los famosos 'monsterpacks' pero lo que no me gusto que el reproductor que traía que era el itunes solo me limitaba a 100 canciones y la cámara era vga y yo quería megapixeles bueno, decidí ir por el sony ericsson w810 a finales de 2007, vendí mi moto rokr e1 y ahorre meses para poderlo comprar, lo compre de segunda mano a mi mejor amigo que se acababa de comprar el w580i y cuando lo adquiri quede maravillado con su sonido y calidad de fotos con su doble flash led y sus temas con menú flash(equalizer y orbit y emerge) y desde ahí fui FANBOY de Sony Ericsson y sin vuelta atrás, lo tuve desde 2007 hasta 2009 porque lamentablemente murió mi teléfono y conseguí un blackberry curve que era un teléfono muy bueno y le tengo mucho cariño(aun lo tengo funcional también) pero no pude personalizarlo y no era muy juvenil que digamos y me hacia falta sony ericsson luego en ese mismo año 2009 un dia nos visito un tio que le acababan de dar su nuevo teléfono y era un sony cybershot c905 con 8.1 mpx. y cuando lo vi en su color negro noche fue amor a primera vista, ese seria mi próximo teléfono, y por ese telefono fue que consegui mi primer trabajo y ahorre pero lamentablemente fue muy caro y no me alcanzo asi que me conforme con un w705 que para mi fue un telefonazo con sus 4 gigas de memoria y sus audífonos con un bajo extraordinario y me hizo muy feliz en mis tiempos universitarios en el año 2010, luego tuve un sony ericsson vivaz en 2011 que me salio malo porque solo me duro 4 meses y murió después conseguí otro w705 en ese mismo año que use hasta 2013(también aun lo conservo jejeje) luego de ese consegui un n97mini nokia que era muy bonito pero murio y después ese mismo año siempre 2013 conseguí mi sueño tan anhelado el c905 cybershot de segunda mano pero igual me encanto y sus fotografías con su flash de xenon y su diseño elegante instale memory stick de 8gigas se convirtió en mi teléfono favorito aun hoy en pleno 2022 luego me pase a android con un xperia arcs luego xperia L cuando ya eran solo SONY pero ese me salio malo y me cambie a samsung galaxy tuve s4, s6 edge y actualmente tengo un s7edge que ahi la lleva y aun tengo mis teléfonos clásicos y funcionales, con el tiempo en 2020 en la cuarentena estaba en mi computadora viendo youtube y vi vídeos de teléfono retro y me entro mucha nostalgia y deicidi que me volvería coleccionista y asi fue jajajaja actualmente tengo una colección como de 45 teléfonos incluidos los que use, motorola, sony ericsson, blackberry y nokia..... también que en ese mismo año comencé a tener interés en los temas flash de sony(sabia que existían pero no sabia como ponerlos) y entre a este foro, me registre y explore todas las secciones y descubrí todo el contenido, vi que casi la mayoría de enlaces ya están caídos pero de los que aun están descargue todos los archivos y programas y he ido aprendiendo a modificar mis sonys y me encanta todo esto, hubiese deseado haber descubierto todo esto de las modificaciones en su tiempo pero no importa poco a poco voy aprendiendo, a mi c905 he modificado Cam driver, archivo IC editado por mi, fuente, acoustics, menus flash solo que no e podido convertirlo a brown para instalar parches vkp, a mi w580 si le he instalado parches vkp y todo lo demas quisiera aprender a instalar ELFS pero tengo entendido que es mas complicado pero con el tiempo espero lograrlo, he visto los aportes que muchos de ustedes de los que aquí comentan han compartido y deseo darles las gracias por haber hecho esto posible, espero en un futuro el foro pueda revivir y les mando u saludo y fuerte abrazo!!! espero no aburrir con mi testamento jajajaja
Marcadores