Feliz año a todos los del foro, realmente fue algo muy misterioso regresar a este foro, que como muchos dicen aprendimos mucho y pasamos la mayoría de nuestro tiempo hace ya mas de 10 años, estoy sorprendido por que el servidor aun existe, a pesar del tiempo, la tecnología de los smartphones arrasó con lo que conocíamos como sony ericsson el cual fue muy popular, variante y divertido y más con todas esas modificaciones que hacíamos, nuestros amigos o conocidos que no conocian de esto se quedaban impresionados de esos teléfonos se pudieran ver así, realmente me traen muy buenos recuerdos.
Como llegue de nuevo a este foro?, pues ustedes sabrán que la pandemia por la cual estamos atravesando es muy difícil que no nos lleguemos a contagiar, asique en mi aislamiento me puse a ver imágenes que tengo en mi viejo disco duro y oh sorpresa, viejas capturas de pantalla de esos parches, menus Flash, etc. Es increible todo lo que hacíamos en esos tiempos, y dudo que hoy en dia no sigamos haciendo cosas aun mas increibles, por que somos de esas personas que no nos gusta tener las manos quietas y hacer o dejar nuestras cosas con ese toque que nos hace ver diferente a los demás.
Que ha sido de mi?, bueno cuando estaba todo el día aquí yo creo tenía 16 años aproximadamente, ahora me dedico a la ingeniería en audio en un canal de televisión de mi pais, tambien soy un mecanico fanatico de las motocicletas y automoviles en mis tiempos libres, en algún momento pondré mi propio taller, pero mas que nada enfocado a la personalización tanto visual, como de performance, ahora con 29 años tengo un iphone, y creanme, en su momento cuando tenia el iphone 3 y 4, etc., así como el sony ericsson, los modificaba con el jailbreak y esas cosas, pero uno va creciendo y esas cosas, y por algún motivo u otro perdemos interés en eso. Y pues así. me da alegria que aun exista este espacio y queden recuerdos en esos post de como nos expresamos en pedir o publicar esas maravillas que les hacíamos a nuestros teléfonos.
Estaría bien y si alguien le gustara continuar, decirnos que ha sido de su vida y que recuerdos o anécdotas les trae el foro o los sony ericsson o que se yo jaja. Claro si llegan a leer este texto.
Les mando un gran abrazo a aquellos que le dimos vida a este lugar.
Posdata: Aun conservo mi w580 con todo lo que le hice, modificado al 100
Cita Iniciado por EcoAlfa Ver mensaje
Feliz año 2022

Como dejaron morir el foro