Hola! Primero quiero contarles la historia: Un amigo se compro un w810, en teoria nuevo. Vino en caja cerrada y todo. El asunto es que intenté cargarle unos menu flash con farmanager (despues de cargarle la main fake)y parecia haber hecho todo bien. vuelvo a cargar la main generica r4bd005 correspondiente a su fs y cuando lo prendo no me reconocia ninguna sim, de ninguna empresa. Lo primero que pensé fue que se habia bloqueado (cosa rara porque precisamente la main que usé era generica) x lo que pense que flasheando otra version la r4ea031 se podria desbloquear. Al hacerlo con el phone xs++ resulta que al prenderlo se quedaba en la pantalla de espere. Bueno, según leí esto ocurre cuando al celular le han cambiado la imei y al cargarle otra main vuelve la imei original, con lo cual el celu no arranca, o por dañarse la GDFS (lo cual no se xq puede suceder si segui los mismos pasos que para mi k310 y en ese todo fue de 10). Al final lo tuvimos que llevar a un muchacho para que lo levante con una box, pero le puso una version vieja del firmware.
Toda esta introducción sirve para preguntarles si al intentar flashear yo de nuevo con el phone xs++ ahora, me volverá a dar el mismo problema o al ya tener la imei correcta se podra hacer el proceso tranquilamente. Espero no haber sido demasiado detallista jeje... Gracias a los que puedan ayudarme de antemano. Saludos.
Marcadores