oigan para el z550 y el w300 que acustic me recomiendan ya que he visto varios pero ustedes que me recomiendan??
oigan para el z550 y el w300 que acustic me recomiendan ya que he visto varios pero ustedes que me recomiendan??
para el z550 el v3 de sunfire7 y para el w300 podes probar tambien el v3 de sunfire7 o megabass_v3 o podes probar los toshara y eleji el que mas te guste
------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
Hola yo descargue unos drivers de audio y los instale, todo funcionaba bien hasta que derepente me di cuenta que el telefono no sonaba cuando me llamaban hasta que abria la tapa.., osea si no lo abria se eescuchaba muy bajito casi no se escuchaba, pero una vez que lo abria el volumen volvia la normalidad, eso pasa derepente, no es siempre, pero aun asi, volvi a cargar los acoustic driver originales del telefono z520.
si alguien tiene unos drivers que funcionen bien, sin ningun problema en este telefono me gustaria que me dijera donde encontrarlos, por que los que he probado no me han dado mucho resultado
gracias
Última edición por Manchester; 26/06/2007 a las 16:09:32 Razón: advertencia por usar terminos locales
he leido ya en varias partes que los acoustics del w300 le sirven al z530 pero cual es la diferencia del reproductor walkman que traen los celulares de serie W a los de el reproductor multimedia que trae cualquier sony ericsson K, Z, S, etc ya que he escuchado la misma cancion con los hpm-70 en mi z530 y en un w710 con los mismos y no encuentro la diferenceia gracias
las diferencias son muchas en estos reproductores
el walkman que traen los telefonos de la serie w esta mas completo que el reproductor que tienen los telefonos que no son de la serie w, el treproductor walkman tiene MegaBass, se pueden adelantar las canciones, tiene reproductor de videos entre otras cosas mas que los reproductores que no son de la serie w no tienen
en los que no son w va por lo menos en mi z550 si se puede adelantar las canciones y tambien tiene reproductor de video, la unica diferencia que encuentro es el skin, el megabass y que apretando para abajo o para arriba no se ven las pistas
bueno,veo que el tema se desvio por completo,como veran esa inquietud ya fue solucionada hace mucho tiempo,y revisando los temas,me di cuenta de que no habia cerrado este a su tiempo,gracias a todos por ayudar!! cierro el tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores