alguien sabe donde puedo encontrar acoustics para w710
alguien sabe donde puedo encontrar acoustics para w710
Instale el nuevo firmware, pero alguna veces se me produce un ruido (pitido) fuerte cuando le saco los auticulares y le dejo los parlantes.....a veces pasa ...Además se escucha bajo por los parlantes, tengo apagarlo y ahi recupera el sonido original.
Esto con los Toshara's v1.8 y 1.6. Les pasa??? Cual recomiendan que no tenga este problema?
Si sirven para el w300 pero te recomiendo que uses los que posteo TINCHO_CBA:
Si yo agrego uno de esto drivers y me arrepiento de haber cambiado el original,puedo volver a el? Que tendria que hacer?
ahi algun driver que solo sirva para modificar el volumen de las llamadas del w810 pues se escucha un poco bajo si alguien podria subirlo y explicar como instalarlo lo agradeceria y ojala se en un enlace pues aun no puedo bajar las descargas de la pagina
y la ruta en el far
La equalización no se diferencía cuando cambias entre modos. (a no ser que ya me haya quedado afectado de los oidos).
No me gustó, ahora estoy por probar toshara 1.2, del cual hay muchas referencias positivas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores