oye de verdad que a mi me gusta el 1.6, y si lo comparamos con el 1.2 que es bueno, me parece que es mejor el 1.6 para mi gusto, solo tienes que ecualizar para lograr un excelente resultado.
oye de verdad que a mi me gusta el 1.6, y si lo comparamos con el 1.2 que es bueno, me parece que es mejor el 1.6 para mi gusto, solo tienes que ecualizar para lograr un excelente resultado.
hola colombia...desearia que me ayudes en algo ....x que no tienen sonido los videos con el toshara 1.8????..y tiene solucion ..???? yo borre los acoustics originales...me los podrias pasar x las dudas de querer volver a ellos ??? muchas gracias...!!!!!! sos un capo en todo esto...!!!!!!!!!!!!
pero como los instalo en mi w810???
al tener instalados los acustics aumenta la potencia del celular en cuanto a volumen.............pero ¿se descompone el cel si se le sube a todo? ya que se calienta
Última edición por m1ch43lzm; 05/07/2007 a las 15:30:01 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
para instalar los toshara tienes que ponerlos en la ruta ifs/settings/acoustics con el far manager para que los puedas subir
la bocina si se puede llegar a reventar ya que si estas escuchando musica con ella por mucho tiempo puede llegar a colapsar la misma, por la potencia demas que se le esta metiendo(mas de la requerida por la bocina), por eso se calienta
me baje esta version pero encuentro que son muchos archivos, colombia, paisano, podrias decirme que archivos de estos metiste tu en tu celular para que quede sonando bien bacano en todos los aspectos, auriculares, bocinas, llamadas y si es esta la version que tienes en tu cel?
el pack de acoustics pueden contener hasta 90 arichivos de acoustics, se los tienes que meter todos para que no tengas problemas a la hora de usar el telefono
y tengo que borrar los que trae el telefono cierto?
al momento de poner los acoustics en el telefono se reemplazan los que tenia antes el mismo, si quieres volver a los acoustics originales es recomendable que hagas una copia de seguridad de los originales
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores