La verdad es que los sony me siguen gustando y por ende los he coleccionado, por el momento tengo los modelos: w300i, W380, w580, w610, w880i, w910, c510a & un z550c, de los cuales son dos w300 uno de ellos pude liberarlo por un video en Internet el cual por suerte era el mismo cid "52" tengo otro w300 cid 53 y ese no lo he podido liberar, el w380 hay que cambiar el centro de carga el cual ya se desoldo y es cambiar la pieza completa, el w580 ya lo libere pero hay que cambiar el microfono, pero no es 3g, el w880 parece que el centro de carga esta bien, pero aveces no lo detecta mi computadora es por ello que ni lo he intentado liberarlo o moverle ese si es 3g el w910 esta liberado "así lo compre pensando que venia en telcel", pero la cosa es que el micro no se escucha y ya busque donde podria venir tal microfono pero no lo encuentro ya desarme el telefono y no logro encontrarlo, lo curioso es que ni con las manos libres se escucha el micro, para yo ver si funciona el micro pongo audio de algún lado y poner la grabadora del movil, no se si con un flash quede, la cosa es que no se si se pierde la liberación por el flash, pero como es linea A2 los cuales como mencionas ninguno se puede liberar supongo que lo liberaron con caja y si es así tengo entendido que la liberación se queda no importa si es flasheado, el c510 es una hermosura con su camara por eso queria liberar ese para usarlo en mi dia a dia, lo que quiero es tener solo alguno por lo menos pero que sea 3g ya que gsm muchos lados se queda sin señal por donde yo vivo, espero me puedas dar alguna razón de mi w910 xD
Gracias por responder, me dieron que la caja anda en los 2000$ pesos mexicanos pero yo tenia en mente una de segunda mano.