es igual distinto el hardware pues es lo mismo que usaras todas las tarjetas de video de un pc con un mismo driver... si sabes que la tecnologia cambia y son distintos drivers los que lo hacen funcionar.
es igual distinto el hardware pues es lo mismo que usaras todas las tarjetas de video de un pc con un mismo driver... si sabes que la tecnologia cambia y son distintos drivers los que lo hacen funcionar.
creo que estas un poco confundido entiendo lo de las tarjetas aunque me gustaria que trataras de ver las cosas un poco como yo las veo los protocolos de comunicacion siguen un standar asi como en tu ejemplo todas sirven para mostrar graficos pero al mismo tiempo pueden realizar funciones similares pero de diferente manera de acuerdo a como trabaja su propio driver, pues asi es como quisiera intentarlo realizar las mismas funciones pero con un dispositivo diferente para eso tendria que saber por donde estaria bloqueada esa funcion, en el driver o en el hardware, saber de que depende, ojala algun moderador nos pueda sacar de dudas si no para cerrar este tema, y darnos por enterados que no es posible....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores