Hola, en esta ocacion quisiera pedirles que me ayuden con un problema que me ha dado mi telefono.
Soy usuario de un sony ericsson, estos son los datos del modelo:
w810i
R4EA031
CID:49
Color: RED.
Memeoria stick produo: 4GB

El problema que me ha dado el movil es que de un momento a otro se ha empesado a congelar luego de que esta ensendido, me explico:

El telefono es de la serie walkman, por lo que da dos opciones al encender "Iniciar en modo reproductor de musica solamente" o "Modo telefono". Sin embargo, cada vez que inicio en modo telefono unos 6 segundos despues de que termina de subir se congela, y no hace nada. Hace unos dias lo deje asi "congelado" para ver si era que estaba cargando algun archivo y nada, solo se descargo. Aunque aclaro que en el modo reproductor no se congela.

Es por ello que pense que al flashearlo con setoll 2 lite todo quedaria resuelto. Sin embargo, luego que hice el flasheo unas 4 veces, no paso nada, quedo igual, aun se congela. Utilize estos alchivos para el flasheado:
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
TPA del modelo

Esos archivos ya habia usado y me habian funcionada vastante bien. El movil tenia desde hace un año aproximadamente cuatro parches instalados, el de "opcion de reinicio", "minimizar al transferir", "quitar restricciones de java" y "camara aunque se ejecute java", aunque no creo que ellos se los causantes.

Como rusuelvo este problema que tanto me molesta? Ayuda por favor!!!!!