Existe algun driver para la camara del z520 que supere la version 2.3 que es la que tengo ahora en el telefono y no me funciona
Gracias
Existe algun driver para la camara del z520 que supere la version 2.3 que es la que tengo ahora en el telefono y no me funciona
Gracias
lo que puedes hacer es subirle de nuevo el cam driver, ya que talvez el que tienes se te ha dañado y por el momento no han sacado otros drivers para este modelo
Pues claro, deberas Flashear el z520 ya que, el MAIN R3J017
trae el ultimo Camdriver, el 2.6 .. saludos.
Yo flashee el telefono y los cam driver que me registro con el firmwere r3j17 me instalo el cam driver 2.3 y por eso es que me da el error que dice WRONG CAMERA DRIVER VERSION (2.3) PLEASE UDAPTE CAMERA DRIVER TO 2.6 OR LATER.
LES INSTALE UNOS QUE ENCONTRE POR AQUI MISMO EN TOP SONY PERO ESOS SON 2.3 TAMBIEN, A OTRA PREGUNTA, ¿SI CAMBIO LOS DRIVER DE LA CAM TAMBIEN TENGO QUE CAMBIAR EL DISPLAY?
Con solo Falshear te cambiaba el drivercam, a 2.6 ya que lo hize en mi cell
pero tu al hacerlo no te cambio? pero lo Flasheasten con los mismos MAIN y FS
y sobre el dis`play con el mainyfs te cmbia solo y actualiza y mejora debe
ser otro problema que no lo puedo percibir. saludos
Última edición por negriiitoz; 23/05/2007 a las 21:32:13
si yo instalo los custom del z520 que estan aqui, pòdrian volver a funsionar normalmente los drvers de la cam
el custom no tiene nada que ver con el funcionamiento de la camara,
por favor revisa bien todo el foro,
*recuerda que si quieres acceso a las descargas, no te lo van a dar si solo preguntas cosas que estan posteadas en el mismo foro.
y puede mejorar los pixeles???
OK, ya logre resolver el problema de los camdriver pero no fue nesesario flashear ya que como tenia el R3j017 instalado, solo tube que bajar los FILE SYSTEM que estan aqui mismo, y logre volver mi telefono a su estado ORIGINAL. de todos modos a sido y sera un honor compartir todas mis experiencias sobre mi Z520a.
jejeje ojala..amigo es solo una camara vga...no se le puede subir los pixeles porque el lente esta diseñano para 0.3megapixeles como mucho un camdriver puede dar mas fluidez al grabar el video o un poco mas de colores por ejemplo o no sea que le cambies la camara (cosa nunca vista XD) alguien lo ha hecho o lo ha visto?
si te ayudo agradece![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores