Ve a administración de dispositivos y conecta el cable al teléfono y a la pc veras que se contrae y se despliega el menú si no hace nada el problema es de conexión.
Ve a administración de dispositivos y conecta el cable al teléfono y a la pc veras que se contrae y se despliega el menú si no hace nada el problema es de conexión.
Esto no funciona!!! cuanto tiempo hay que esperar para que inicie el proceso?? Lo deje 1 hora y algo mas y no hiso nada.
Hola, tengo TWRP con una rom personalizada, pero al intentar regresar a la stock, instale los drivers y cuando voy a conectar el telefono windows lo reconoce unos segundos y luego ya no aparece y en la pantalla solo muestra el nivel de carga pero ya no esta en los dispositivos de windows y no procede a completar el proceso de flasheo, agradezco ayuda muchas gracias
hermano buen dia tengo el siguiente problema ago todo el proceso bien pero cuando conecto el cell se conecta pero se desconecta y queda cargando la bateria pero no conecta no me deja flachear el telefono
Lo mas probable es que sean los drivers... trata de reinstalarlos
que foro tal malo
UN BUEN APORTE GRACIAS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores