hola mi nombre es snatiago de mexico flashee mi celcon el main fake y ahora ya no prende me pueden ayudar ahg y otra cosa algun problema tiene q ver mi firmware de mi w300 sea el r9a035?
me cel lo flashe pero cuando lo conecto mi z550 me aparece en modo flash. pero no me deja entrar al far y con phone-xs carga pero no prende mi cel e intentado de varios pc distintos pero nada... favor ayuda edesintalado e intalado el far varias veses y los draiver pero nada
Hola a mi me salio este error unable to open :episub check for episub.sys driver installed segun yo era de driver ya habia flasheado anteriormente en la pc del error sin problema alguno me cambie a otra pc instale todo de nuevo incluyendo los drivers y me salia lo mismo, lo raro es que con xs++ no salia ese error y podia cargar las cosas despues de muchos intentos de desconectar el movil quitarle la bateria y volver a conectarlo opte por desinstalar el far y volver a instalarlo pero nada seguia igual, segui quitando la bateria y conectando de nuevo hasta que entro al far despues de una hora de estar haciendo esto, alguien me podria decir como corregir el error o que hacer para que no me vuelva a pasar por que ya no me quedaron ganas de flashear de nuevo![]()
a mi solo me pone el error de plugins pero descargare otra vez el pack de sunfire y asi seguire los pasos
Saludos, me gustaria saber a que se debe un error en el far, dicho error dice: Fatal error, could not find external ram.
Me gustaria saber si tiene solucion o si dicho telefono califica para ser usado como pisa papel
Pues ahora ya podemos flashear sin drama con el setool2, es cuestión de aprendernos las rutas (qué puedes bajar de la zona de descargas).
A veces uno que otro teléfono no quiere entrar con far manager, pero le intento de todo y lo logro!!, apenas me pasó con un w710, solución para el teléfono: cambio de puerto a uno de los delanteros del gabinete (?) esta raro, no??
pues a mi solo me hace esto por que entro con poca memoria si entro con 2 mb o 3mb no me deja entrar o se me atora asi lo que hago es entrar con mas de 6mb y ya no hay problema no se si a alguien mas le pase esto.
ola a mi n me detecta mi cel el far manager
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores