es necesario sacar la memoria micro m2 del celular al entrar al far?![]()
es necesario sacar la memoria micro m2 del celular al entrar al far?![]()
si quita la memory por que puede dañarce. el daño es que el movil no la reconosca o la pc.
Que otros main fake existen para los nuevos modelos cid 49 que son soportados por Far Manager fuera de los que estan incluidos en el pack 49 por ejemplo z558 ...
Pila = Bateria no entendia ese termino![]()
Bueno despúes de la 5 vez de entrar a "FS" quedarse pegado y cerrar FAR, entrar denuevo y todo lo mismo... AH!en cada intento sacaba la bateria y la ponia nuevamente
y en la 5 vez entro ya
![]()
Gracias.![]()
Última edición por Saiko; 26/05/2007 a las 08:58:55
Debo decirte que no...ami no me agarra el FAR....hago una y otra ves lo que dices y aun asi no funciona....ya habia flasheado el cel y ahora que le quiero meter mas cosas ya no se puede![]()
todabia no lo puedo probar porque no consigo descargar el programa y no se porque...teoricamente ya tengo las condiciones para acceder a las descargas
Bueno, me tope con un w300 que nunca me dejó acceder a la fs, por lo que les suguiero que antes de flashear hagan la comprobación de su telefono, solo es para más seguridad.
1.- Descarga el main generic o el main original de acuerdo al firmware de tu cel.
2.- Una ves con tu main original, apaga el telefono, sacas la sim y la batería/pila, y vuelves a metar la batería/pila.
3.- Abres el phone xs (el que sea de tu agrado) y le montas la main fake de tu cel (viene en el cid49 pack). La seleccionas y le das flash.
4.- Sacas la pila/batería, la reinsertas y abres el Far manager
5.- Seleccionas tu scrip y le das "enter the matrix"
6.- Si no accede después de varios intentos, te sugiero NO FLASHEAR, ya que por alguna extraña razón el telefono no va a entrar y tendras que finalizar con phone xs.
Entonces sacas la pila, vuelves a abrir el phone y le pones la main correspondiente al firmware de tu celular. Le das flash, en teoría debe seguir funcionando igual, por que en ningun momento se toco la FS. Lo puedes modear con phone, para eso aquí hay un tutorial, solo es cuestión de buscar.
Si accede, voala! Haces un back up de tu custom y con el telefono en función (antes de flashear) de tus contactos y mensajes con el "my phone explorer".
Notas:
Sobra decir que el tema de mi w300 fue tratado ampliamente y nunca pudimos acceder a la FS, se tuvo que finalizar con phone XS en 5 horas.
sobra decir que siempre se usaron los scrips, fakes y todos los programas correctos y con varias versiones.
NO SOBRA DECIR, que siempre corrobores que todos tus programas esten en orden y sean correctos.
Última edición por add_carlos; 21/06/2007 a las 00:02:00
si es cuando quieren entrar al FS
traten de apretar varios botones no solo el C o solo conectar sin apretar el C
ayuda ami en el far me manda un error de plugins
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores