En este foro yo inicie, no recuerdo bien que año pero ya tiene un rato. Recuerdo que iba en la secundaria y no aguantaba las ganas de llegar a casa y aprender cosas nuevas sobre mi "nuevo" c510a. Recuerdo que al inicio era todo un novato pero conforme el tiempo paso aprendí muchas cosas, al final intentaba ayudar y enseñar lo que sabia y una que otra vez dar ideas para nuevas cosas en cuestiones de elf y cosas así.
Hace unos días encontré mi fabuloso c510 y decidí empezar de nuevo y a pesar de que no tiene las mismas funciones que un celular de estos tiempos todavía me es divertido el estar intentando cosas nuevas en el.
También gracias a esto en su momento me surgieron las ganas de estudiar algo relacionado para poder hacer mas cosas nuevas en sus tiempo parches y elf's y ahora por que no cocinar una ROM o algo así.
Desafortunadamente como dicen el foro muere lentamente y es triste, también el saber que varios usuarios de aquellos tiempos que me ayudaron y siempre se los agradecere (como heber, el buen alexander antes conocido como h3ro, kevingp, style, darkman, albertn3t etc) al parecer ya no son tan activos.
Sin hacerme mas rollos no hay que dejar que muera este foro, por mi parte pueden contar si quieren resolver alguna duda se de a2, iOS y ahora que tengo un huawei ascend p6 algo de android pueden preguntarme y si tengo tiempo (ya que la escuela no deja CX) ver los temas abiertos y ayudar. Saludos.
Marcadores